Una dentadura así le gustaría cualquiera y para que estén así debemos cuidar nuestro organismo y darle máxima protección.

Presentamos 3 pastas dentífricas: DIAMANTE BLANCO, SILIX y BALSAMIO desarrolladas con los métodos tecnológicos especiales de la empresa ENERGY. La base está formada con agua del mar terciano de las fuentes termales de PODHAJSKÁ (Eslovaquia), que contiene una gran cantidad de sales minerales muy beneficiosas. Estas cumplen de la mejor manera con efecto limpiador y astringente. El conjunto específico de plantas medicinales que se maceran en esta agua, dejan depositado en ellas gran cantidad de componentes activos y minerales.
Las pastas dentríficas comunes llevan de 1 al 3% de extractos de plantas. Las pastas de ENERGY hasta el 50%. El perfume eligido no cumple solo la función de olor agradable sino que  también desinfecta y regenera. Está complementado con aceites esenciales con efectos antibacterianos, antimicrobianos, antivíricos, antimicóticos. Sea conseja la limpieza bucal combinando las tres pastas dentrificas po rel hecho que se complementan mutuamente según las propiedades terapéuticas e influyen de diversas maneras sobre los meridianos energéticos relacionados con los órganos internos.
Con la higiene bucal regular conseguimos un efecto sincrónico de componentes naturales y bioinformación sobre los dientes y el órgano con cada diente relacionado. Las pastas producen no demasiada espuma y tienen un efecto limpiador excelente.
Contienen aceite de algodón que mejoran procesos desintoxicativos y lecitina con propiedades favorables sobre el esmalte. También fluoridos procedentes de aguas termales y bio-informaciones las cuales aceleran la asimilación de oligoelementos y minerales necesarios (como flúor y calcio). Facilitan la  eliminación de flúor en formatóxica y metales pesados del organismo (como mercurio y de plata), que se utilizan para la elaboración de empastes dentales.

Con el efecto de frescor de niveles diferentes se complementan en sus efectos terapéuticos:

DIAMANTE BLANCO con el frescor suave
SILIX con el frescor regular
BALSAMIO con el frescor fuerte

CARACTERÍSTICAS:

DIAMANTE BLANCO es pasta dentífrica bio-informativa con el sabor de limón y de canela.

Armoniza los meridianos energéticos de rinón, hígado, intestino delgado y grueso, triple calentador y estomago.
Después de la limpieza notamos un ligero hormigueo y  efecto analgésico suave. Las silicias de hierbas cubren el esmalte con una película protectora. La sensación de dientes limpios dura un tiempo prolongado. Esta pasta es la más apropiada en casos de tratamientos homeopáticos.
Contiene: eucalipto, clavo, myrha, canela, romero, verbena, benzoin.

  SILIX es pasta dentífrica bio-informativa con el contenido muy alto de silicio en la forma coloidal. Útil para mejorar el estado del tejido.
Armoniza los meridianos energéticos de corazón, intestino grueso, riñon, hígado y del meridiano tendo-muscular de la vejiga.
Contiene: cola de caballo, arnica, sophora japonica, sangisorbia, melisa,meliloto, lirio y bálsamo de copaia con propiedades antiinflamatorias procedente de la selva Amazónica.
 
 Composición de perfume: bensoin, limón, poleo menta, copaia, cardamomo.

BALSAMIO es pasta dentífrica bio-informativa con efecto de frescor fuerte y con propiedades astringentes. 
Harmoniza los meridianos energéticos de intestino delgado, bazo hígado, vasogobernador y meridiano tendomuscular de triple calentador.
Contiene: pau de arco, uña de gato, lavanda, consuelda mayor, sangisorbia, bistorta, aralia, muira puama, tormentilla.
Bálsamo de copaia, pau de arco y uña de gato con propiedades anticancerígenas procedentes de la selva Amazónica.