Nuestros Seminarios Energy

Son muchos los Seminarios que Energy ha promovido por todo los países de habla hispana e inglesa entre otros. Sin embargo, enfocándonos más en el terreno de habla hispana hemos encontrado por el camino muchísimas personas de las que nosotros mismos hemos aprendido a través de sus mismas preguntas y experiencias.

Los últimos seminarios nos han aportando experiencias con personas que asistían por primera vez al seminario y otras tantas que ya habían asistido en otras ocasiones generando así un intercambio de conocimiento.

Los testimonios con los que nos vamos encontrando a lo largo de nuestro trayecto es lo que hace que cada día los productos Energy se establezcan entre la sociedad como una terapia alternativa en la cual poder apoyarnos sin ninguna preocupación. Algunos de los testimonios con los que nos hemos encontrado en estos últimos seminarios, nos los podemos ver en los siguientes vídeos.

Miguel Méndez, podólogo nos cuenta una de sus experiencias con un paciente de unos 30 años que llegó a consulta con una papilomatosis (virus en los pies) tenía más de 100 papilomas en el pie derecho. Llevaba dos años asistiendo a dermatólogos, podólogos, a médicos de medicina general. Había pasado por muchísimas técnicas como el frío, el ácido, etcétera, sin embargo, en dos años no surgió ninguna mejora.
Después de pasar todo este proceso, llegó a la consulta de Miguel.
Lo encontré muy nervioso, lo testé y le salió un estrés traumáutico. Para mi asombro, me comentó que había pasado por un divorcio muy traumático.
Una vez hecho el estudio energético, salió el elemento tierra, siendo el producto Gynex. A los 15 días de tratamiento, el paciente volvió a la consulta de Miguel, para su sorpresa y asombro, el paciente ya no presentaba ni un sólo papiloma y ni una sola marca.
No sólo había cambiado a nivel físico sino también emocional, el paciente tenía los mismos problemas, en cambio, la perspectiva del mismo ante los problemas había cambiado.

 

Deja un comentario