Mi amigo Stimaral (Manoli García)

Mi amigo Stimaral (Manoli García)

Diario de una nueva integrante de la Familia Energy

Viernes, 17 de Mayo de 2013

Stimaral
Stimara

 

«Extracto bioinformativo de hierbas de propiedades adaptógenas, tonificantes, armonizantes, afrodisíacas y regeneradoras que mejora la concentración, la función cerebral, el síndrome del cansancio crónico, los tics  nerviosos y evita las descargas de electricidad estática provocadas por el estrés.»

 

Según mi percepción, últimamente las horas, los días y los meses pasan a la velocidad de la luz. ¿Será por la nueva vibración del planeta? ¿O porque tengo tantos proyectos comenzados y todos me urgen, todos me reclaman, me piden, me exigen dedicación plena y me cargan con mil responsabilidades?

Cierro los ojos y puedo sentir en mi mente a todos ellos diciendo: “es mi turno”, “no, que me toca a mi”, “a ver cuando acabas esto para empezar aquello”. Son las 4 de la madrugada cuando me acuesto. Mi visión está borrosa de tanto ordenador, mis piernas cansadas de tanto ir de aquí para allá, a contrarreloj. Antes de rendirme al sueño paso revista a todo lo que me falta: tengo que solucionar el tema del golpe interno que mi madre arrastra desde hace unas semanas tras una caída por las escaleras, cuadrar horarios de visitas de médicos y enfermeras, recoger la receta de la heparina para pincharle (la pobre me ve como un torero que le viene a clavar la banderilla a diario), tengo pendiente de entregar unos importantes trabajos-tesis de mi formación de Yoga Kundalini, estoy liadísima con la organización y los preparativos de la V Jornada Solidaria de Crecimiento Personal Carpe Diem India que me está robando todo el tiempo que tengo (incluso el que no tengo), apenas dispongo de unos minutos para comer… ¡Anda, pero si hoy no he cenado!

Lo dicho. He estado todo el día solucionando problemas burocráticos: peligra el permiso de ocupación de espacio público, me hace falta entregar nuevos papeles, la persona que me los tiene que firmar está de viaje. Los programas. ¡Oh no, se me ha borrado del ordenador el documento en el que había escrito la programación de las Jornadas Solidarias! Tengo que responder todavía los e-mails de las personas que participan con los stands en la Feria de Artesanía. Mañana me tengo que acordar de llamar a todos para cambiar el horario de la clase de Yoga porque no llegaré a tiempo para impartirla. Los dos móviles, el personal y el de l’Associación Oriente&Occidente suenan sin parar desde hace unas semanas, está tan integrado en mí el sonido que incluso los oigo aunque nadie me llame. Urge cortar las faldas doradas, buscar la tela que falta para las alas de libélula, hacer el patrón de cola de sirena del grupo de las niñas medianas para la Gala y, como he enviado a imprimir con retraso los carteles del Festival Benéfico de Danza, no se si llegaran a tiempo.

¡Uf! Y el jueves, en el teatro La Violeta, tengo la representación teatral de mis alumnas de la Escola La Portalada de Altafulla que participan en la Mostra de Teatre del Tarragonès. No veas lo nerviosas que están, no hay manera de ensayar con calma y los trajes, tengo que arreglar el de algunas niñas y preparar el decorado a lo indio. ¡Oh no!, el tema del Viaje de Turismo Responsable y Espiritual a Grecia lo tengo bastante aparcado, necesito promocionarlo más porque con este trabajo, me costearé mi billete de avión para realizar el taller de voluntariado en el Festival de Yoga Kundalini de Creta. Y los visados para el viaje Solidario a la India del grupo solidario, ¿los habrá sellado ya la embajada…? ¡Uf!, apenas tengo una semana para solucionar todo esto y me esperan mil cosas más para las próximas semanas.

¡Imposible llegar a todo y a todos! Para adaptarme constantemente a los imprevistos y circunstancias gasto muchísima energía tanto física como mental. El caso es que sé exactamente lo que necesito pero ni siquiera he tenido tiempo de ir a buscarlo. Por suerte, mañana es el gran día: la reunión de la familia ENERGY en el Curso de Supertronic que se imparte en Torredembarra. Es mi segundo curso y lo llevo esperando hace meses. Ahora con más motivos porque mi cuerpo me está pidiendo un determinado preparado a gritos.

Sábado, 18 de Mayo de 2013

Manoli García Gil

Esta mañana estoy tan cansada que he parado la alarma para continuar durmiendo. Muy a mi pesar, he enviado un mensaje a Dolors para decirle que hoy no podré asistir al curso: todavía me quedan muchas cosas por hacer.

Domingo, 19 de Mayo de 1013

Hoy seguro que voy a ir a Torredembarra. Quizás sólo podré quedarme un ratito para hacerme con… Sergi se ofrece a llevarme. En cuanto llegó pregunto si alguien se va a marchar pronto. Una de las integrantes del curso me dice que se irá dentro de dos horas. Bien marcharé con ella. Pasan las dos horas y me apetece quedarme (además tengo interés en que Leo Franek me teste con Supertronic, aunque sólo sea para corroborar lo que la intuición y los conocimientos adquiridos me dicen) así que me quedo.

El día transcurre en un ambiente muy Energy… Llega la hora de testarme. Todos los puntos suben correctamente y se mantienen… menos uno ¿Adivinas cuál? Una pista: el puntito en cuestión se encuentra en la mano derecha. Pertenece al elemento Tierra. Premio. Sí, acertaste: MI AMIGO STIMARAL.

Sábado y Domingo 25 y 26 de mayo de 2016

Durante la semana he continuado buscando soluciones a cada uno de los problemas que se me presentaban debido a las múltiples ocupaciones o proyectos comenzados pero en ningún momento he decaído o he sentido que me sobrepasaban las cosas. He ido haciendo paso a paso.

Mi amigo STIMARAL me ha visitado fielmente por la mañana y a mediodía, regalándome un toque de sabor genuino. Sus “visitas” hacían que me sintiera muy bien durante todo el día. El cansancio iba a menos. Por las noches una pequeña pulverización de SPIRON en la habitación me proporcionaba un agradable sueño, además muy perfumado.

Las V Jornadas Solidarias Carpe Diem India han sido muy intensas. El sábado me fui para casa tras más de trece horas de ininterrumpida (y responsable) actividad ya que yo soy la encargada de la organización del evento. Antes de llegar a mi hogar pasé por casa de mi madre para curarle la herida y pincharle heparina en su resentido vientre. Ya en casa me percaté de que había cogido una insolación y que mi cara estaba quemada por el sol. La planta de aloe vera que tengo en la terraza junto a la crema RUTICELIT me ayudó a calmar todo el fuego que desprendía mi faz.

Aunque el fin de semana me he cansado física y mentalmente en todo momento me sentí en equilibrio. No dudé nunca que sería capaz de poder con todo lo que se me presentara por delante.

Lunes, 28 de Mayo de 2013

Estoy feliz con la labor realizada. Sé que mi amigo STIMARAL pronto me dirá adiós porque ya no necesitaré su compañía pero estoy segura que irá a visitar a muchos otros que si lo necesiten y que podré ponerme en contacto con él cuando lo precise.

Deja un comentario