Los ácidos grasos en niños y mayores

El cerebro de una persona está constituido por un 60% de grasa. Por esta razón necesita para su buen funcionamiento una cantidad importante de omega 3, ácidos grasos.

«Los estudios científicos han demostrado que este tipo de grasa ayuda a la regeneración de membranas celulares, sube el nivel de los neurotransmisores de serotonina y multiplica las conexiones nerviosas entre las neuronas»

La suplementación con la ingesta de omega 3 a largo tiempo beneficia al organismo en muchos factores, por ejemplo: tiene efecto antiinflamatorio,  previene ante problemas cardiovasculares y cerebrales, disminuye los dolores de las articulaciones y los niveles de colesterol (LDL) y triglicéridos en la sangre, refuerzan el sistema inmunológico, etc. De manera excelente participa en el desarrollo del cerebro infantil y protege a los niños de posibles disfunciones cerebrales que se puedan reflejar en la conducta.

Con frecuencia podemos ver niños hiperactivos, con baja concentración de ácidos grasos, lo que lleva a disminuir la capacidad de retener la información y con el tiempo se acaba reflejando en los estudios con notas bajas en las asignaturas, niños disléxicos y disprácticos.  

Vitamarines un suplemento idóneo para una prevención eficaz incluso una regeneración en muchos casos. Principalmente ayuda a los pequeños estudiantes a ir al colegio con ganas y no por fuerza.

El argumento más importante sobre el uso de aceite de pescado en las personas mayores es que con la edad, de manera progresiva, se pierde la actividad enzimática necesaria. Sostener la actividad enzimática alta en edades avanzadas es muy importante, ya que los desequilibrios enzimáticos acaban desencadenando problemas en todo el organismo. Se aconseja suministrar los ácidos grasos esenciales (EPA y DHA) para mantener las funciones correctas del sistema nervioso y el inmunológico a las edades más altas posibles. Vitamarin de Energy nos ayuda a cubrir esta parte por su contenido equilibrado de estos ácidos grasos y, gracias a la bioinformación, a su asimilación excelente.

Deja un comentario