La Odontología y Energy

Shahla Jahangosha, es Doctora en Odontología General por la Universidad de Bergen (Noruega) y
actualmente tiene una clínica de odontología en Alicante.

Hace unos meses empezó un estudio clínico con los preparados Cytosán, Drags Imún y Fytomineral. Enseguida mostró interés cuando conoció las características de los preparados: Drags Imún como antibiótico y cicatrizante natural, Fytomineral como remineralizante y astringente y Cytosán como desintoxicante de metales pesado y de radicales libres y todos ellos sin ningún efecto secundario sobre el organismo. La doctora Shahla Jahangosha es una mujer tranquila, segura, y de trato muy agradable en su trabajo. Muy cuidadosa y siempre busca que sus pacientes no sufran consiguiendo que se sientan lo más cómodos posible.

Vitae.- ¿Qué te impulsó a iniciar este estudio, que motivaba o te resultaba interesante en tu labor profesional? 

Shahla Jahangosha.– Siempre tengo fe en la medicina alternativa y cuando vi como funcionaba Energy y el método que seguís cuando tratáis al paciente comprendí que era un trabajo holístico; esto me decidió a hacer el estudio con sus preparados ya que me gustainvestigar y ver cómo actúan en el organismo, comprobarlo y verificarlo.En mi trabajo es importante, diría que imprescindible acudir a lo natural para no perjudicar al organismo, y en medicina natural siempre vemos a la persona en su globalidad y Energy lo veo muy coherente con la medicina natural y holística. Hay que entender que si tienes una infección de muela, esto puede afectar al corazón o al cerebro. Esta relación entre los órganos y los dientes se ve perfectamente reflejada en el trabajo de Energy. Por ej. vuestros dentríficos no sólo actúan sobre los dientes y muelas sino también sobre los órganos internos a través de los meridianos con los que tienen correspondencia.

Vitae.- ¿Les propones los preparados a todos los pacientes? 

Shahla Jahangosha.– No, sólo a las personas que no toleran los antibióticos y en aquellas personas que prefieren no tomarlos por sus efectos secundarios.

Algunos casos tratados: 

  1. Paciente de 50 años. Presenta alergia al medicamento Augmentine Plus y le recomiendo Cytosan para tomarlo durante 24 horas. El tratamiento remitió la reacción alérgica. 
  2. Paciente de 44 años. Se le realiza extracción con quiste periapcal del 24. Tratamiento: Cytosan y Drags imún durante 10 días. Notó una gran mejoría y una buena recuperación. En este caso el paciente no deseaba tomar antibióticos ni antiinflamatorios alopáticos.  
  3. Paciente de 55 años, con pérdida de dientes. Se le realizaron implantes de cinco piezas superiores. Como plan de profilaxis se le dio Fitomineral en acompañamiento de medicamentos rutinarios. Resultado positivo en la ayuda a la cicatrización de los pilares. 
  4. Paciente de 15 años. Presenta dolor en la zona inferior izquierda; necesitaba endodoncia del 36, tras la RX presentaba una infección en la zona de las raíces del 36. Tratamiento: endodoncia del 36 y aplicación de Drags imún . Resultado: El tratamiento ha sido satisfactorio, pero hemos necesitado la ayuda de un antibiótico convecional, aunque mejoró a nivel periodontal con Drags imún . 

Clínica Dental Internacional 
C/ Gral. Marvá, 19 – 1º B Alicante
Tno.- 965 12 14 50

Deja un comentario