La Electropuntura Bioenergética en la República Dominicana (febrero 2013)

Después de la visita en mayo de 2012 a Santo Domingo (República Dominicana) e impartir el Seminario de Electropuntura Bioenergética en el agradable marco del Belive Hotel Hamaca, volvimos este pasado mes de febrero de 2013 con el fin de reforzar los lazos de Energy España con nuestros asesores en aquel país, Francisco de la Mota (La Romana), Sonia de León (Santo Domingo) y Esther Flores (Boca Chica).

La visita de nuestro director, Leo Franek, se desarrolló en un intenso programa de charlas y presencia en televisión. El día 2 de febrero fue entrevistado en la Televisión Nacional Dominicana y durante la semana siguiente se prepararon los seminarios que se impartirían en el Hotel Aloha Sol, en Santiago de los Caballeros, los días 9 y 10.

El día anterior se impartió una charla en el Centro Todo Salud, en Santo Domingo, donde se esbozaron los principios del Método Torner y el dispositivo Supertronic, además de hacer varios estudios energéticos a los asistentes.

Al seminario del Hotel Aloja acudió un nutrido grupo de profesionales de la medicina natural, pero también de la medicina alopática, entre los que se generó una gran expectación e interés.

Sin duda, volveremos a visitar la isla dominicana en breve. Queremos seguir fortaleciendo los lazos con nuestros asesores en aquel país, así como con Puerto Rico, donde estaremos en el mes de abril, incentivando la difusión del Método Torner, la eficacia del dispositivo Supertronic y los preparados bioinformativos de Energy.

Deja un comentario