Korolen, de todo corazón

Korolen, de todo corazón

Un preparado para una mente clara y un corazón de león

Un preparado que trabaja el sistema cardiovascular y que normaliza el funcionamiento del sistema hormonal, inmunológico y nervioso central. Las personas interesadas en conseguir una calidad y prolongación de vida, deberían preocuparse por la regeneración del organismo y principalmente de su sistema inmunológico.  

Está comprobado que el sistema inmunológico está dirigido directamente por el cerebro, por lo que el funcionamiento de nuestros órganos es correcto cuando el funcionamiento de nuestro cerebro es perfecto, ya que dirige todos los procesos del organismo. Existe una relación directa entre el cerebro y los órganos en los cuales se produce la energía. Una insuficiencia de la misma, se manifiesta a través del cansancio y baja inmunidad personal.

El estrés crónico es el factor principal que afecta al funcionamiento del cerebro.

 

Contrariamente, una actitud positiva ante la vida favorecerá nuestra defensa orgánica ante posibles ataques víricos. Hay que destacar la importancia del timo respecto al sistema inmunológico, ya que produce los linfocitos T, responsables de coordinar la respuesta inmune celular.

También se ocupan de realizar la cooperación para desarrollar todas las formas de respuestas inmunes, como la producción de anticuerpos por los linfocitos B. Los científicos creyeron durante muchos años que el timo se atrofiaba después de la  pubertad y se anulaba su función; pero posteriores investigaciones pusieron de manifiesto que el timo controla nuestro estado vital. Nuestra inmunidad depende exclusivamente de la creación de la hormona thymoxina producida por el timo; esta hormona dirige los linfocitos T, de manera que si la producción es pequeña nuestro cuerpo no puede luchar convenientemente contra las infecciones.    

Otras investigaciones en el campo de la gerontología han puesto de manifiesto los efectos rejuvenecedores de la hormona melatonina; según los científicos, el cuerpo envejece debido a una disfunción de la epífisis. La melatonina afecta a todas las hormonas del cuerpo e influye en la estabilidad de todas las funciones vitales. Este efecto rejuvenecedor es el resultado de las funciones favorables que ejerce sobre el sistema inmunológico. 

 

El corazón trabaja como una bomba acelerando el riego sanguíneo, repartiendo con la sangre el alimento y el oxígeno. Con la consumición de alimentos de sabor amargo en cantidades pequeñas estimulamos su funcionamiento, en grandes cantidades le perjudican.


ESTOS PRODUCTOS ESTÁN APROBADOS COMO SUPLEMENTO NUTRICIONAL. NO SON UN MEDICAMENTO, NO SE PUEDE CONFUNDIR CON MEDICAMENTOS RECETADOS.  VER: DIRECTIVA 432/2012 DE LA COMISIÓN EUROPEA QUE REGULA EL EMBALAJE Y LA PUBLICIDAD DE LOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES.
 

Deja un comentario