Javier Pérez | Energy en el deporte

Javier Pérez | Energy en el deporte

Mi nombre es Javier Pérez tengo 45 años y practico deporte desde los 15. Hace ya unos ocho años empecé a sufrir problemas estomacales. Llevaba años padeciendo lo que conocemos como estrés emocional. Estos problemas se acentuaron llegando a perder 10 kgrs de los 72 que pesaba habitualmente. El médico me prescribió jarabes, protectores y no sé que más, lo peor es que no había un diagnostico.

Tuve que dejar casi aparcada mi bici pues no tenía fuerzas. Mi amigo Elias me habló de Mariluz (terapeuta de energy) y allá que fui. Yo un poco desconcertado por lo que estaba viendo, (una maquinita que pitaba), solo quería curarme. El resultado dio King Kong y Cytosan, (intoxicación) y mis pensamientos a los pocos días de tomar cinco gotitas tres veces al día antes de las comidas fueron; “madre mía como va esto para la bici”, no solo me cure sino que descubrí una ayuda importantísima para el deporte.

Unos meses más tarde mi amigo Elías me comento que un tal Leo Franek venía a Lleida a hablar de esos productos que tomé, las explicaciones de Leo sobre los procesos metabólicos me dejaron con la boca abierta y me hicieron comprender todo lo que había sufrido mi cuerpo en los últimos años. Así que me inicie como asesor de energy. Desde entonces, aunque han pasado unos años me encuentro mejor que entonces; mi salud bucal, la frenada caída de mi cabello, mi estómago, (que ahora acepta todo lo que le echen, aunque lo cuido) y mi sistema inmunológico; me pasaba todo el invierno resfriado y no había manera de poder salir en bici.

Existe una relación directa entre el deporte y la salud. Lo que implica que una actividad física regular es beneficiosa para envejecer saludablemente. Los músculos necesitan ejercicio para mantenerse tónicos y conservar un volumen correcto. Me es grato ver como se ha extendido la cultura del deporte en los últimos años y como vuelven a practicarlo personas que en su adolescencia lo realizaban con asiduidad. Bien porque a partir de los 30 han conseguido una estabilidad en el ámbito personal y/o profesional, o bien porque buscan esa válvula de escape ante el estrés que sufren.

En mi consulta he podido observar que no son pocos los deportistas que al retomar la actividad física Gynex, Stimaral, etc., pero está claro que siempre hay que reforzar el testaje con Vitamarin, y más en estos casos. Ya se ha escrito en esta revista sobre los beneficios de King Kong, Fytomineral, Skeletin, Ruticelit, Artrin, etc., pero me gustaría reseñar la importancia de Vitamarin sobre todo en estos deportistas.
sufren tensiones y lesiones de tipo muscular y tendinoso. Realizando el estudio con supertronic los resultados han sido variados, según el tipo de estrés sufrido;

Bien es sabido que cuando una persona está sometida a cualquier tipo de estrés, incluso el de exceso de ejercicio físico, hay una incidencia directa en los procesos metabólicos y especialmente sobre las lipasas. Las lipasas son proteínas complejas, llamadas enzimas, principalmente. secretada por el páncreas dentro del intestino delgado. Ayuda a que el cuerpo absorba la grasa descomponiéndola en ácidos grasos. Los ácidos grasos tienen un efecto directo en la membrana celular de los músculos, afectan en la síntesis de proteínas musculares e incrementan la respuesta anabólica. Con el ejercicio físico los glóbulos rojos ven afectada su capacidad de deformación para poder circular por los capilares más pequeños.

Con Vitamarin aportamos estas cadencias de ácidos grasos, mejorando el transporte de oxígeno y la función cardiaca, tiene acción antiinflamatoria, mejora los problemas articulares aumentando la viscosidad del líquido sinovial, mejoramos los dolores musculares y ligamentosos, acelera la recuperación muscular después del esfuerzo físico y mejora el VO2 máximo (cantidad máxima de oxígeno que se metaboliza por unidad de tiempo). Las propiedades terapéuticas de vitamarin son muchas pero su aplicación en deportistas que además sufren alergias de primavera o asma es necesaria ya que hay una mejoría evidente de los síntomas, sobre todo si se complementa con King Kong, Regalen, Peralgin o alguno de los productos que nos indique el test de electropuntura con Supertronic.

Después de un tratamiento regenerativo es importante en estas edades cuidar nuestro organismo a todos los niveles, no solo frenando la degeneración del mismo sino mejorando su capacidad. Por ello a los clientes que acuden a mi consulta recomiendo; King Kong; 5 o 7 gotas antes de los entrenos. Fytomineral; durante o después. Vitamarin; 2-0-1. Skeletin; (según los casos). Ruticelit; antes-después del entreno.

Deja un comentario