Imunosan: ganador sobre las bacterias resistentes

Imunosan: ganador sobre las bacterias resistentes

Imunosan – vence a los estreptococos. O como hemos superado a las bacterias muy resistentes, donde no han podido los antibióticos sofisticados.

Después de 20 años de trabajo en la educación preescolar y 20 años más de practica terapéutica como experta de Medicina tradicional china, realizo consultas con los niños y sus padres. Muchos de esos padres son mis antiguos alumnitos de los parvularios. Con mi don de observación y mi “deformación profesional” me permiten ver aun lo que no está somatizado. Entonces me da mucha alegría cuando podemos frenar algo que en el futuro podría acarear algún problema más serio. Ahora, mis consejos son para los que se dejan guiar. A pesar de que en algunos  casos los niños o jovencitos los prescribo sin que me lo pida nadie. Después, dependerá de la persona responsable, la  que decide seguir mis consejos o no.

Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia con el Imunosan del laboratorio de Energy. Para mí es un “héroe”. Con su nombre ya nos está avisando: “Estoy aquí para vuestro sistema inmunológico. Y mirarme bien, porque puedo competir con los mejores suplementos a base de betaglucanos”. Y es verdad, ha podido vencer incluso a los estreptococos, que se resistían hasta con cuádruple dosis de antibióticos sintéticos. Es verdaderamente triste, porque se trataba de niños en edades de 4 a 8 años.

 

Joselito, 8 años. Un niño enfermizo desde hace tiempo. Los diagnósticos confirmaban continuamente infección por estreptococos (la madre no se acordaba del tipo en concreto). Más adelante sufrió mononucleosis. Para hacer una lectura diagnostica correcta necesito ver cómo está el aspecto del niño. Ese niño presentaba palidez, aspecto hinchado, marcas oscuras debajo de sus ojos, las piernas en forma de X, miedo y poca autoestima. Se tomó tres tandas de antibióticos, que afectaron de manera considerable su sistema inmunológico en el intestino grueso y le quitó la fuerza vital aguardada en sus riñones. Entonces, junto con el Imunosan le he recomendado también el Renol para reforzar esa autoestima y energía vital. La madre incluso llevaba a Joselito a aplicar las moxas  dos veces por semana. En dos días el niño se libró de la tos, lógicamente arrastrando aun el cansancio. Pero con color saludable en la cara, llena de sonrisa y con ganas de volver al campo de fútbol.

Hace unas semanas atrás, la misma madre me llamó para consultarme sobre el caso de su hija Bea de 7 años. Con el diagnóstico de la presencia de Haemophilus (un tipo de cocobacilos) en la garganta. Estaba aterrorizada, pero por las experiencias anteriores se armó de valor y me ha pedido consejo. De entrada rechazaba los antibióticos sintéticos. Después de dos semanas del tratamiento con Imunosan el control médico ha salido negativo. Pero aun se ha podido observar palidez y el cansancio de la niña. Entonces de nuevo recomiendo Renol en dosis de dos gotas dos veces al día. Hoy por hoy Joselito tiene 11 años y es un deportista con una gran autoestima, un jovencito que anteriormente no ha tenido la fuerza de ir a pie 200m de la escuela a casa. Entonces su situación emocional ha sido muy delicada con unos estados de descontento con sus amigos y miedos por sus padres. Un ejemplo de libro de caída del sistema inmunológico por un estado emocional discordante.

Caso de Felipe de 2 años, sufriendo tres veces de manera repetitiva la infección por estreptococo. Junto con eso sufrió dos veces salmonelosis. Tres tandas de antibióticos no han tenido ningún éxito, a pesar que la prescripción médica duraba aun dos meses más. Aquí donde la hermana de la madre del niño me pide las recomendaciones oportunas. Después de un mes de tomar Imunosan el test medico salió negativo. Pero unos cuatro meses más tarde ha vuelto el bacilo. Me resultó extraño, y le pregunte a la madre si el niño no cogió algún resfriado  en sus baños largos en la piscina. Me dijo que sí. Entonces de nuevo recomiendo Imunosan junto con Renol. A pesar de que debía seguir con los antibióticos prescritos por el médico, en 14 días me llega un sms, ‘que el test médico es de nuevo negativo’. Su hermano de 4 años sufría la misma infección, y ya sabéis el final, sí le he recomendado Imunosan y Renol.

La tía de esos dos chicos me ha escrito hace unos días una carta: “Buenos días Dana, me gustaría darle mis agradecimientos por recomendarme un tratamiento efectivo para la infección intestinal de Campylobacter (un género de bacterias). Después de 4 meses del tratamiento químico sin progreso ninguno, he podido vencer la bacteria con Imunosan y Dragsimun.”

¡Os deseo a todxs mucha salud con Imunosan y también sin él!

Dana Svestkova (Praga)


Estos productos están aprobados como suplemento nutricional. No son un medicamento, no se puede confundir con medicamentos recetados.  Ver: Directiva 432/2012 de la Comisión Europea que regula el embalaje y la publicidad de los suplementos nutricionales.

Deja un comentario