Fundamentos de las terapias bioinformativas

El nuevo y progresivo método de regeneración inversa para el tratamiento de distintos estados de salud se basa en los principios de la terapia bioinformativa, que afrontados desde un punto de vista holístico, tratan de abordar a la persona en sus diversas dimensiones, tanto físicas como emocionales.

Este método, fundamentado en medicina tradicional china, se utilizan además los conocimientos y técnicas de los más modernos desarrollos de la psicotrónica, la fitoterapia, la homeopatía, la cristalterapia y la bioresonancia. Los extractos policompuestos de hierbas desarrollados por Energy llevan la bioinformación, armonizada de tal manera que ayuda al organismo a obtener un estado de equilibrio entre todos sus órganos, llevando a una gran mejora del sistema inmunológico. Estos preparados bioinformativos actúan a niveles del cuerpo humano, tanto físicos como emocionales, al mismo tiempo.

Los principios activos de las hierbas seleccionadas cuidadosamente influyen en los órganos y partículas bioinformativas a través del sistema de meridianos descritos por la acupuntura china, con la ayuda, además, de la bioresonancia. Eliminan las causas potenciales de las enfermedades en los campos informativos del cuerpo. Su máxima efectividad se consigue a través de un efecto sinérgico que armoniza la personalidad del hombre. El equilibrio del cuerpo se logra por vía de ”los síntomas inversos” de las enfermedades anteriores. Cada planta y cada substancia mineral tienen un efecto máximo a un cierto grado de dilución.

El sistema de la regeneración inversa consiste en cinco productos regenerativos de amplio espectro (cada producto tiene un efecto sobre varios órganos esenciales) que se complementan mutuamente. Fueron escogidos especificamente para la regeneración de todos los centros vitales del cuerpo humano. Una ventaja importante está en la creatividad del uso del producto en manos de terapeutas cualificados y bien formados, además de la simplicidad del sistema y su inocuidad. De esta manera, y a base de armonización, podemos llevar a cabo un tratamiento preventivo y cuidar nuestra salud.

Deja un comentario