Experiencias en el Taller de Electropuntura Bioenergética (Torredembarra, 13-14 julio)

El fin de semana del 13 y 14 de julio, se impartió el taller «Electropuntura Bioenergética al servicio de los procesos metabólicos: Método Torner, Supertronic» donde los participantes tuvieron la posibilidad de aprender a utilizar el dispositivo Supertronic y su aplicación en el testaje energético como herramienta para el diseño de terapias bioinformativas utilizando los productos de Energy.

Estos talleres de especialización en el Centro Energy de Torredembarra pretenden reforzar y mejorar la formación especializada tanto en la aplicación del Método Torner como en el uso más eficiente y profesional del dispositivo Supertronic, así como en las interacciones que se generan con el uso de los productos bioinformativos de Energy.

Hemos querido hablar directamente con los verdaderos protagonistas de estos talleres, las personas que asisten y sienten los cambios tras estas sesiones formativas para conocer sus percepciones tras las diferentes jornadas con Energy.

Santi y Mariam han compartido con nosotros su experiencia.

Santi:

“Es el décimo quinto seminario al que asisto por lo que sólo puedo decir cosas positivas. Siempre se aprende algo nuevo. Leo, siempre suma nuevas vivencias y nuevas historias que contar aportando un cambio de mentalidad y forma de ver las cosas. 

Yo llegué hasta éstos seminarios a través de recomendaciones de amigos, porque me vi en una situación en la que mi pareja tenía problemas de salud y nos aportó grandes cambios. Te das cuenta que hay una realidad paralela y que no sale a la luz porque puede desestabilizar las bases estructurales de la realidad de muchos y te das cuenta que no todo es lo que nos han querido vender o trasladar a través de los medios.”

Mariam:

“Yo soy una veterana y qué puedo decir, todos salimos fascinados con el miedo si vamos a poder saber hacerlo. Es increíble, una pasada, es maravilloso tanta información con ese nivel de profundidad. 

La mayoría de las personas llegan por problemas, porque en otro lugares sólo te dan parches. Sin embargo, aquí los resultados, aunque no sean inmediatos, siempre te quedas con las sensación de que somos “cuerpos sutiles” que todo llega a través de energía y lo que transmite, de forma intuitiva, sabes que te irá bien y que va entrando en el campo sutil. 

En mi caso lo conocí porque tenía problemas de riñón, tengo el riñón derecho tocado, tengo nefritis. Cada dos por tres estaba con cistitis, pero la que tenía era encriptada, no sentía nada, pero la infección interna estaba ahí. Yo estudié naturopatía y ya conocía las propiedades del arándano rojo, sin embargo con renol, mi riñón siguió tocado pero jamás he vuelto a tener ningún otro problema.”

Deja un comentario