Experiencias del Seminario de Torredembarra | Pepi Delgado

Después del pasado Seminario en Torredembarra, se acerca a nosotros Pepi Delgado, nueva asesora de Energy para contarnos su experiencia de cómo llegó a nosotros y el porqué a elegido la alternativa de Energy, haciéndonos llegar su valoración y opinión del seminario.

«Tengo un centro de Terapias naturales en Creixell, Tarragona y mi día a día me lleva a escuchar  las experiencias de primera mano de todos mis clientes.

Recuerdo un día que una alumna de las clases de Reiki me preguntó si podría utilizar los productos de Energy con la madre que tenía cáncer. A mi me sorprendió, más que nada porque no lo conocía y en seguida comencé a indagar. Entré en la página web y fue cuando vi las alternativas con las que contaba ésta terapia bioenergética. Me puse en contacto con Leo y asistí a sus seminarios. 

Lo he puesto en práctica en mi familia y he tenido unos resultados excelentes. No me lo pensé ni dos veces y lo he incorporado a mi centro donde se entremezcla con las demás terapias como el reiki, reflexología podal, masajes de piedras calientes, entre otras. 

Es una alternativa sencilla y muy eficaz, y teniendo en cuenta las demás terapias es la más rápida porque se ven los resultados viéndose cómo reacciona rápidamente en las personas y éstas se quedan muy contentas.»

Pepi Delgado Martín (Asesora de Energy en Creixell, Tarragona)

Leo Franek y Pepi Delgado

Pepi Delgado al fondo entre el grupo que asistió al seminario

Pepi con los demás asistentes al seminario en medio de las explicaciones

Los asistentes al Seminario de Electropuntura Bioenergética

Deja un comentario