Estoy agradecida al resfriado que tuve porque me introdujo a Energy

Estoy agradecida al resfriado que tuve porque me introdujo a Energy

En esta oportunidad, Emma F Ehrgård, asesora Energy de Suecia, nos ofrece el testimonio vivido recientemente de Susan, una mujer de 75 años de edad, con los preparados Energy en la India.

Antes que nada me gustaría agradecer la oportunidad de poder trabajar con Energy, y de este modo poder ofrecer a mis clientes estos fabulosos productos, que considero, que son excepcionales y me han facilitado muchísimo la vida. Además, me gustaría hacer especial mención al apoyo recibido por parte de Leo Franek (Director de Energy para España), quien en todo momento me ha asesorado para sacar el máximo partido a Energy. Agradezco enormemente la generosidad brindada y la oportunidad  de poder aprender de su valiosa experiencia.

Hace unos meses estuve en la India, para participar en un seminario de carácter internacional. Una de las reiteradas preocupaciones de los partícipes era como prevenir posibles intoxicaciones alimenticias. No tardó en salir a la luz los preparados Cytosan y Drags Imun, que rápidamente captaron la atención de los asistentes, llegando incluso, a curar a gente que ya padecía de intoxicación. Sin decir nada y por propios méritos Energy ya estaba en boca de todos.

Una noche, antes de ir a dormir, me llamó mi vecina Susan, una señora de 75 años que me preguntó si disponía de algo para reforzar el sistema inmunitario, pues estaba con un fuerte resfriado acompañado de tos y fiebre.  Era importante para Susan estar en plena forma, ya que al día siguiente quería asistir a un evento que era muy importante para ella, pero dada la situación, parecía que ese plan no iba a hacerse realidad.

 

Ante tal situación, decidí bajar a mi casa y prestarle mi frasco de Vironal, además de King Kong y Drags Imun para la tos  y su estado febril. Con voz afectada por el catarro, Susan agradeció el gesto y acepto las recomendaciones.

A la mañana siguiente se plantó delante de mí con una sonrisa de oreja a oreja, se había recuperado. Aun así, siguió con el tratamiento unos días más para seguir reforzando el sistema inmune y fortalecer las vías respiratorias, preparándola, de forma preventiva, para su viaje de vuelta a California.

Antes de volver, Susan se dirigió a mí, interesada en el testaje con el Supertronic.  Una vez concluido, los productos recomendados fueron tres Regalen, Korolen y Gynex. Dado que no iba a poder hacerle un seguimiento tras el tratamiento, basándome en su sintomatología y sus juanetes le  recomendé alternar el tratamiento entre Regalen y Renol.

 

Hace unos pocos días, volvimos a hablar a través de vídeo conferencia. Había terminado el tratamiento y explicaba, con gran alegría, que se sentía realmente bien.

Y menos mal, porque en sus explicaciones me dio un pequeño susto, pues en vez de alternar los productos Regalen y Renol como le recomendé, los tomó juntos, algo que no debe hacerse.

No obstante, aquella cara pletórica de felicidad y el brillo en sus ojos indicaban que lejos de que algo saliera mal, ponía de manifiesto la eficacia de los productos, aun cuando a uno se le olvidan las recomendaciones.

 

Durante el tratamiento de la señora Susan, surgieron los primeros casos de COVID-19 en California. Así que en una de nuestras vídeo llamadas le recomendé el uso de Vironal, Grepofit Spray y Spiron para la prevención, y el uso continuado de Drags Imun y King Kong en el caso de sentir algún síntoma.

Esta última semana cuando volvimos a hablar, la señora Susan me mostraba con gran entusiasmo y complicidad su amplio kit de productos de Energy. Mientras explicaba que se sentía más sana y tranquila que nunca, y por supuesto, lista para volver a salir al mundo tras el confinamiento… «Estoy agradecida al resfriado que tuve porque me introdujo a Energy. Fue el primer resfriado en más de 20 años que no se convirtió en bronquitis. Hoy, a mis 75 años, me siento más fuerte y sana que en cualquier otra etapa de mi vida. ¡Gracias Emma!, ¡Gracias Energy!» (Susan, EE.UU)

 

Emma F Ehrgård, Suecia.

T: 0046-70 4442428; 

e-mail: emma@energysverige.se

Deja un comentario