En una semana, sintió la transformación

En una semana, sintió la transformación

Darlyn Germain

 Un testimonio que nos trajo una gran amiga de la República Dominicana Darlyn Germain contándonos en primera persona su primer encuentro con Energy y así nos lo cuenta.

«Hola, soy Darlyn Germain, de nacionalidad haitiana, pero vivo en la República Dominicana. Quiero contarles mi experiencia con los productos de Energy.

Inicialmente yo estaba en una situación muy difícil por mis problemas de salud, hace años que tenía una bola de carne en mi vientre y se movía; era muy dolorosa. También tenía varices, problemas de circulación sanguínea, estreñimiento y dolor de cabeza.

Mi médico me decía que tenía que usar calcio de por vida y muchas medicinas más; nunca veía la solución a mis problemas y el caso empeoraba cada vez más.

Gracias a dios, un día por medio de una amiga conocí a una asesora en la República Dominicana y me realizó un chequeo con Supertronic; estaba tan débil y envejecida, a pesar de tener 43 años, que no podía aguantar cuando me chequeaban, por mi debilidad.

Me salió Korolen y también la asesora me recomendó la crema Ruticelit; de inmediato empecé el tratamiento y en una semana reviví; el cambio fue tan obvio que las personas de mi alrededor quedaron sorprendidas con mi restablecimiento de salud y me decían que estaba hermosa y joven; mi cabello se puso hermoso y abundante, mi piel ya tenía brillo de vida y mi ánimo e ilusión reapareció.

Gracias a los preparados de Energy soy una nueva persona y ahora sí tengo ánimos de vivir y seguir adelante, de hecho, me estoy preparando cada día más para ser asesora de Energy y ayudar, así como me ayudaron a mi. Un abrazo, con cariño»

Darlyn Germain Francois
República Dominicana
Revista VITAE nº19, pág. 7

Deja un comentario