El futuro pertenece a la medicina bioinformativa

Las terapias desintoxicativas y regenerativas desarrolladas con el soporte de los productos de Energy están basadas en los principios de las resonancia y las influencias de las bioinformaciones sobre el organismo.

Igual que existe en la naturaleza el fenómeno de resonancia, determinado por la ciencia en múltiples formas, podemos hablar de la biorresonancia, la misma que se utiliza en los métodos homeopáticos, bioterapéuticos y en los dispositivos basados en la electroacupunctura, así como nuestro método Regeneración en Pentagrama ©.

Las bioinformaciones son las frecuencias electromagnéticas que influyen permanentemente sobre las reacciones bioquímicas y tienen una gran similitud con los impulsos nerviosos de los centros cerebrales que regulan el sistema nervioso vegetativo y el funcionamiento de los órganos internos. El modelo frecuencional es parecido o similar al expuesto aquí, de hecho es necesario hacer el tratamiento de manera repetitiva en intervalos periódicos.

¿Cómo actúa el principio de resonancia? En cualquier de los organismos podemos provocar un proceso regenerativo cumpliendo unas normas establecidas. Es suficiente que la frecuencia aplicada tenga por lo menos una similitud parcial a la que intentamos reconducir. La combinación de las frecuencias seleccionadas aceleran, ralentizan o paralizan totalmente algunos procesos bioquímicos. De esta manera mejora la asimilación de los componentes presentes en los preparados bioenergéticos.

El resultado de un preparado de estas características tiene una eficacia entre el 40% y el 80% más elevada en comparación con los tratamientos sin la bioinformación. Con la toma pautada según lo establecido en un estudio previo y con una información correctamente seleccionada es posible, de manera progresiva, eliminar o disminuir en el cuerpo la información negativa. Este proceso puede ser decisivo para estimular la regeneración y a la vez generar una recuperación de los niveles energéticos en los meridianos del cuerpo restableciendo así las fuerzas vitales.

No somos iguales, pero todos tenemos los mismos órganos, las mismas vías energéticas, y por esa razón los preparados de Energy se convierten en llaves maestras para desbloquear las energías que nos causan problemas de salud. Por el principio de la similitud son capaces de activar y armonizar los procesos vitales del organismo ya que su parte bioinformativa provoca una bioresonancia. La importancia es evidente. Comparando los preparados parecidos que existen en el mercado con los desarrollados por Energy, y según diversos estudios, los basados en la bioinformación tienen una eficacia mucho mayor.

Leo Franek, Ing.
Director Energy España

There are 1 Comment

  1. Publicado por Tomás meroño Responder

    super bien expuesto querido leo.

Deja un comentario