El caso Vironal | Pepi Delgado

El caso Vironal | Pepi Delgado

Hace 2 meses Paso por mi Consulta, Miguel, ONU Niño de 11 años. En Principio do Llegó Madre explicándome de Que Emocionales Problemas Tenia, Que Tenia mucha tristeza Y Que muy estába estresado. Me Pregunto si this terapia also iba bien párr Las Emociones, le expliqué Que  Energy trataba a la Vez los Síntomas Emocionales y Físicos Que iban unidos, Que CUANDO Las Emociones sí Alterano se destruye la instancia de parte Energética del Cuerpo y Que es DESPUES CUANDO aparece la disease Física; Le Dije Que Si also SÓLO tenia Síntomas Emocionales signal buena época. Pense (mal echo) ¡A Este Niño le saldra GYNEX o Stimaral seguramente! y Cual FUE mi sorpresa CUANDO los Puntos Que le Salieron bajos Todos Se los subio Vironal , me sorprendio y Repase los Puntos Una y otra vez y del siempre Subian claramente estafa Vironal , Asi Que se Llevo do botecito de Vironal. Al mes y medio mas o menos Llamé un su Madre párrafo de Como preguntar estába El Niño y Ahí FUE CUANDO descubri Lo Que REALMENTE le pasaba al Niño.

«Esta muy contento le ha Cambiado el Carácter y No Se Olvida de Tomar sos gotas Nunca, PORQUE EL CREE Que Han Sido las causantes de Que ya no del tenga mocos» me DIJO la Madre.

¿Mocos?, ¡No me habia DICHO nada de los mocos! me DIJE un Lo Que ella me respondio:

«Toda do tristeza y malestar emocional empezaron PORQUE lleva dos Jahr pecado DEJAR de moquear contínuamente. El Médico le ha mandado en ESTOS DOS Jahr de tareas pendientes y seguia Igual, y los Niños de han Llevado dos Jahr metiéndose Con El llamándolo mocoso y Muchísimas Cosas Crueles Referente un su mucosidad »

Entonces FUE CUANDO le Dije Que Vironal pecado Ninguna Duda, Como ya le habia Salido en El Estudio energético. Y de como bien intuyó El Niño Que Si Habia Sido el causante De que ya no hay mocos Tuviera. Esta Semana ha teñido la visita y ha Vuelto Con Una Gran Sonrisa para volver a HACER EL energético Estudio.

Pepi Delgado asesora de Energía en Creixell-Tarragona.

Deja un comentario