Diagnóstico Colon Irritable | Jessica L. Hdez

Diagnóstico Colon Irritable | Jessica L. Hdez

Llevaba ya bastante tiempo en el que los cambios de humor estaban en mi día a día, sin embargo, no es lo que me preocupaba. Mi gran problema era el estómago, el no poder ir al baño y tener antecedentes de cáncer de colon. Había estado entre médicos y médicos, y en dos años le sucedieron una colonoscopia y una gastroscopia. Lo que sentía era hinchazón constante del estómago, muchos gases, dolor abdominal, estreñimiento (algo que veía normal ya) y cambios de humor. Todo ello teniendo en cuenta que desde los 15 años estoy operada de la tiroides y desde entonces tengo un tratamiento de por vida, Levothroid 100 mcg cada mañana.

Al hacerme la última prueba me dijeron que tenía colon irritable y me mandaron los medicamentos, uno de ellos era Duspatalin (una pastilla antes de cada comida) y otra que ya no me acuerdo del nombre, básicamente porque desde la primera que me lo tomé no lo volví a tomar, se me puso la cara llena de sarpullido y supe que no iba bien.

Hace ya tres meses desde que Leo Franek me testó, sin saber nada de mis síntomas comenzó viendo que había algo que iba mal en el intestino aunque con las mismas vio que realmente venía de los riñones. Desde mi perspectiva sólo veía que habían muchos puntos que sólo subían y con las mismas bajaban y cuando subían sólo subían hasta la mitad, ¡una falta de energía monumental!, si ya decía yo que el estar con sueño constante y cansada a pesar de tomarme pastillas para la falta de hierro no era normal. No sólo con esto, me detectó estrés emocional e infección. Me salió Gynex, Renol y Drags Imun.

Tras estar tres meses en tratamiento con Energy, ha desaparecido el hinchazón de estómago y el malestar continuo tras cada comida, tengo menor retención de líquidos en las piernas y en todo mi cuerpo en general. No sólo con eso, voy todos los días al baño, algo impensable para mi. A pesar de que me encuentro más centrada tanto emocional como laboralmente, he vuelto a testarme, esta vez con Ángeles Edel, ahora todo mucho mejor, esta vez sólo un poco de estrés laboral y queda algo de retención de líquidos (algo normal al trabajar sentada). Esta vez ha salido Vitamarín (Con Omega 3), Korolen (para la circulación) y Peralgin (sistema nervioso).

Jessica L. Hdez
Social Media en NexGlobal

Deja un comentario