Es un preparado bioinformativo  que tiene como componentes principal el hueso de la sepia, colágeno y aceitede pescado.

LAS BIO-INFORMACIONES: son vibraciones las cualesimitan las frecuencias directivas de los centros cerebrales. Con su actuaciónprovocan la anulación de informaciones negativas en el cerebro, iniciando elproceso regenerativo reversible. En los productos ENERGY  las bio-informaciones, porello nuestros productos tienen una gran eficacia   comparado con los demás productos que tenganunos componentes similares.

COMPONENTES:

Huesode la sepia:mejora  la función renal  y es fuente de componentes mineralesbiológicos, como cadmio y manganeso muy necesarios para formación yregeneración del tejido óseo. Ningún laboratorioutiliza el hueso de sepia. Sólo se utiliza en China.

Colágeno: protege y regenera loscartílagos y mejora la calidad de todo el tejido conjuntivo, tendonescartílagos, huesos y la piel.

Escaramujo: Fuente de la vitamina  A, K, E, D pero sobretodo de la vitamina natural C mejora los cartílagos y protege,ante influencias toxicas.

Ortiga; fuente de clorofila  y de una gama de vitaminas entre ellas D, K, E,C   componentes minerales silicio,hierro, calcio y manganeso, limpia la sangre y la linfa, y tiene unos efectosantiinflamatorios muy fuertes.

Manganeso: Es el componente másimportante de cartílagos y huesos, mejora el proceso de curación porquedisminuye el dolor, Es muy necesario en la formación del esqueleto del feto.

Aceite de pescado: Fuente de vitamina  A y D y de aceites esenciales, tiene efectosantiinflamatorios, y reafirma el buen estado de los huesos y la piel ACIDOSGRASOS ESENCIALES ACGe

INDICACIONES:

·         Para todo aquello que este relacionado con las articulaciones y lacolumna se debe tomar skeletin en casos de desgaste mecánico o también deinflamación sobrecarga mecánica por el deporte, llevar bolsas demasiado pesadasetc.

·         Se aconseja en todo tipo de enfermedades relacionadascon las articulaciones  como, artritis,artrosis, gota etc.

·         Debido a sus componentes mejora los crujidos y doloresen las articulaciones así como los cartílagos. Ayuda al crecimiento de loshuesos mejorando así la regeneración  yretardando su envejecimiento.

·         Es una gran ayuda durante el crecimiento para que los huesos se formen fuertes.

·         En la menopausia para la tercera edad sobretodo para que no haya disminución de la masaósea.

·         En época de embarazo para que el esqueleto del feto sedesarrolle correctamente.

·         En casos de uñas frágiles, caída del cabello y  piel flácida, ya que ayuda a endurecerla.

APLICACIÓN:

1 – 5 cápsulas al día después decomer.

Nodebe tomarse mas dosis  de lasaconsejadas pues no haría ningún efecto beneficioso.

Debidoa su efecto regenerativo debe tomarse como mínimo durante 3 meses

Los complementos alimenticios no deben tomarse como sustitutivos de una comida

No esadecuado para niños menores de 3 años

No esaconsejable para personas que sufran alergias o sensibilidad a los productosapicolas

Guardarloen un lugar seco oscuro protegido tanto del excesivo calor como del frió

Mantenerlo siempre fuera del alcance  de los niños.