antioxidační a protialergické účinky

Es un complemento muy utilizado por su alta eficacia en cualquier manifestación alérgica. Ya sólo por esto debe merecer toda nuestra atención y, sin embargo, conviene conocer otros aspectos de Peralgin, lo que nos ayudará a recomendarlo —y usarlo— en muchas situaciones ajenas a la alergia.

Meridianos sobre los que actúa:

—Armoniza principalmente los meridianos Vaso Gobernador y Pulmón, además de los de Vejiga Urinaria Sistemas Nervioso y Hormonal y Bazo Páncreas

Cómo trabaja:

—Este preparado refuerza y armoniza la inmunidad natural y, gracias a su excepcional composición, actúa en todas las manifestaciones alérgicas ayudando a prevenir los ataques asociados a dichas manifestaciones.

—Elimina la tos asmática y es efectivo contra la fiebre del heno, prurito de las membranas mucosas y enrojecimiento cutáneo. Ayuda a aliviar las condiciones alérgicas de la piel, como erupciones cutáneas por roces con ortiga o eccema atópico.

—Muy efectivo también en casos de migraña y sofocos durante la menopausia. Peralgin es un producto tonificante que puede usarse para la recarga completa de energía corporal.

—Muy recomendable en alergias, intoxicaciones alimentarias –ya sea por pescados o mariscos–, cuando hay sudoración excesiva y sofocos, en casos de fatiga, estrés o nerviosismo –con afectación de corazón o estómago–,pues calma el sistema nervioso, si hay debilitamiento energético, síndrome premenstrual y menstruaciones dolorosas o en enfermedades del aparato locomotor y espasmos musculares.

Composición del Peralgin

Es un preparado bio-informativo que contiene aceites y extractos de plantas medicinales y hongos exóticos. La base del preparado es el extracto de Perilla frutescens muy apreciado por la medicina tradicional china por sus efectos antialérgicos y antioxidantes. Este preparado también contiene extracto del hongo parásito medicinal Cordycep sinesis que ha sido usado tradicionalmente como remedio para restablecer la salud y como refuerzo del sistema inmunológico.

Esta combinación única está enriquecida con magnesio  que activa el sistema hormonal y la producción de enzimas, Borago officinalis (aceite de borraja), eficaz contra el eccema atópico, alergias, soriasis o acné, Vitis vinífera (pepitas de uva), poderosos antioxidante.y Valeriana officinalis, sedante del sistema nervioso, alivia dolores y espasmos y es eficaz contra el insomnio.

Dosificación:

De 1 a 3 cápsulas diarias. No exceder la dosis recomendada. Útil tanto como preventivco como en estados agudos.

Contraindicaciones:

Embarazadas y niños menores de tres años.