Celitin es una combinación originaria de la lecitina (1000mg) y de Gingko Biloba (60mg) con bio-información inducida.
APLICACIÓN: El contenido equilibrado de los componentes de Celitininfluye de manera beneficiosa mayormente en la zona del cerebro que esresponsable del proceso de planificación a largo plazo, concentración yatención. La toma regular mejora la memoria, actúacomo antiestresante y ayuda a prevenir el cansancio y el agotamiento.Mejora el metabolismo de las grasas, regula los niveles de colesterolen la sangre, repara las envolturas del tejido nervioso (mielización),previene la arteriosclerosis, la caída de cabello y la formación decaspa, influye sobre el metabolismo del crecimiento del cabello y delas unas. Las bio-informaciones contenidas armonizan con los demáscomponentes activos y con las energías sutiles del campo informativodel organismo.
PROPIEDADES TERAPEUTICAS:
LECITINA: estápresente en todas las células cumpliendo procesos vitales muyimportantes, como mejorando el metabolismo del colesterol. Ayuda a laprevención de arteriosclerosis e infarto de miocardio transformando elcolesterol malo en colesterol bueno. Se ha demostrado mejoría de lamemoria y de las facultades mentales con el uso continuo de la lecitina.
GINGKO BILOBA: Están publicados los numerosos estudios que indican unaserie de propiedades terapéuticas. Frena la pérdida progresiva dememoria y de las facultades mentales recuperando sus funciones enmuchos casos. Restablece las conexiones interneuronales (se cree quecomo consecuencia de la mejoría de la circulación sanguínea delcerebro). Previene los microinfartos cerebrales y la degeneración cerebral. Mejora la atención por estimulación de la síntesis del neurotransmisor dopamina. Su acción sobre la neurotransmisión sensorial ayuda a tratar los problemas de equilibrio. Aumenta el metabolismo dela glucosa en el cerebro. Mejora la circulación sanguínea y tonificalas paredes venosas, de ahí que sea efectivo como protector capilar.
Ayuda a eliminar los coágulos sanguíneos. Protege las arteriasdebilitadas de mayores danos. Mejora la potencia sexual. Es muy eficazen los trastornos vasculares cerebrales como cefaleas, vértigos,acúfenos, problemas en el habla y perdida de memoria de origenvascular. Tiene actividad antiinflamatoria y antioxidante.
LAS BIO-INFORMACIONES son vibraciones las cuales imitan las frecuenciasdirectivas de los centros cerebrales. Con su actuación provocan laanulación de informaciones negativas iniciando el proceso regenerativoreversible. La presencia de las bio-informaciones en los productos ENERGY tiene una gran importancia. Comparando con los demás productosde carácter similar presentan una eficacia mucho mayor y contundente.
USO RECOMENDADO:
1 cápsula 1veces al día.
No administrar el preparado a los niños menores de 3 años.