přípravek pro úpravu zažívání antioxidační a protialergické účinky Bioinformační přípravek bohatý na přítomnost čistě přírodních vitaminů, minerálů a </p><br /><br /> <p> biologicky aktivních látek:<br /><br /><br />
FLAVOCEL CELITIN PROBIOSAN PERALGIN BOMULTIvitamin
Características del producto: pastillas de flavonoides y de vitamina CContenido: 150 pastillasUso: Es un preparado antioxidante compuesto de Hibiscus de Sudan enriquecido con vitamina C y una mezcla específica de aceites esenciales. Ayuda a mantener la actividad enzimática  responsable de los procesos antioxidantes.  Con un amplio espectro de propiedades terapéuticas, antimicrobianas, bactericidas, antiparasitarias, protector celular etc., complemento idóneo para los estados gripales y otros tipos de infecciones. Aconsejable para diabéticos. Características del producto: preparado bioinformativo con una equilibrada combinación  de lecitina (1000mg) y gingo biloba (40mg)Contenido: 90 cápsulasUso: Actúa mayormente en la zona del cerebro responsable de la planificación, atención y concentración. Mejora la memoria y el cansancio, es antiestresante, recupera el metabolismo de las grasas, las vainas  de la mielina, y del tejido nervioso, y regula el colesterol. Mantiene el pelo sano, adecuado para el tratamiento de la caspa y la caída del cabello. Una cápsula antes de dormir ayuda conciliar el sueño. Características del producto:complemento alimenticio, bioinformativoContenido: 90 cápsulasUso: Es una combinación de algas de aguas dulces (chlorella), inulina y un complejo probiótico eficaz para la regeneración de la flora intestinal, sobretodo después del  tratamiento con antibióticos y anticonceptivos. Con propiedades desintoxicantes combate los estados de cansancio, alergias, estreñimiento, diarreas. Es idóneo en la época de crecimiento, de dietas adelgazantes y de esfuerzo físico intenso. Características del producto:complemento alimenticio, bioinformativoContenido: 120 cápsulasUso:  Es un producto bioinformativo compuesto  por aceites esenciales y extractos de hierbas. Debido a su composición única, ayuda a consolidar y armonizar el sistema inmunitario y así regular todos los síntomas de origen alérgico (picores, lagrimeo, urticaria, eccemas atópicos etc.) Util en todos los casos de problemas de vías respiratorias, es efectivo en algunos casos de migrañas y síntomas relacionados con la menopausia. Mejora el sistema circulatorio y  armoniza el sistema endocrino, inmunológico y nervioso proporcionando al organismo la energía necesaria. Características del producto:extracto bioinformativo de hierbas y frutasContenido: 90 cápsulasUso: La combinación de vitaminas naturales, minerales y componentes activos biológicos protegen el organismo frente a situaciones de estrés y enfermedades infecciosas. Reduce las influencias negativas del medio ambiente «tóxico», mejora la condición física y combate el cansancio. Gracias a su alto contenido en antioxidantes, ralentiza el envejecimiento del organismo, mejora las digestiones y protege la mucosa del tracto digestivo, el corazón, los vasos sanguíneos y previene la aparación de enfermedades cardiovasculares.
unikátní rybí olej
SKELETIN IMUNOSAN REVITAE GREPOFIT VITAMARIN
Características del producto:complemento alimenticio, bioinformativo con contenido de colágeno y del hueso de sepia trituradoContenido: 135 cápsulasUso: Es un producto bioinformativo que contiene sustancias naturales únicas que aseguran la nutrición articular óptima. Protege los cartílagos de las articulaciones y facilita su regeneración en caso de  inflamación y dolor. Facilita el crecimiento de  los huesos y aporta  minerales para la piel y las uñas. Características del producto:preparado bioinformativoContenido: 90 cápsulasUso: Contiene una combinación única de componentes naturales, incide con la máxima eficacia a la hora de ayudar a recuperar el sistema inmunológico del organismo (específico y no específico). Es un eficaz preventivo en infecciones y ayuda en la recuperación, disminuyendo el tiempo de convalecencia después de la enfermedad. Actúa de manera preventiva y curativa en una serie de enfermedades degenerativas y se ha ganado un lugar entre los preparados coadyuvantes en la lucha contra el cáncer. Mejora la condición psíquica y física, reduce la vulnerabilidad producida por situaciones de estrés y combate de manera sobresaliente el cansancio. Incrementa la energía vital y retrasa el proceso de envejecimiento precoz. Un preparado bioinformativo con un contenido de una combinaciones única de componentes naturales y vitaminas. Con el propósito de eliminar  efectos negativos del proceso de envejecimiento. Optimaliza los procesos metabólicos y regenera el organismo sometido a una sobrecarga a largo plazo. Protege de manera paralela el sistema circulatorio, nervioso, hormonal y digestivo. Refuerza funcionamiento de órganos internos y previene su desgaste. Es un aporte de fuerza vital, optimismo y la frescura mental. Características del producto:preparado bioinfomativo para reforzar el sistema inmunológicoContenido: 135 cápsulasUso: Es una combinación única por sus componentes naturales, eficaz en caso de infecciones agudas víricas y bacterianas de vías respiratorias y también del sistema urinario y ginecológico. Elimina los hongos y los parásitos. Ayuda a la recuperación de la trombosis, hemorroides, eccemas, asma y alergias. No tiene efectos secundarios. Características del producto:preparado bioinformativo de aceite de pescadoContenido: 90 cápsulasUso: Es una fuente natural de ácidos grasos insaturados (EPA, DHA), yodo y vitamina A y D. Vitamarin estimula de manera importante el sistema inmunológico, el crecimiento y regeneración ósea, del pelo y de la piel, ayuda a tratar problemas cardiovasculares, alergias, colesterol, tumores y estados depresivos.