Cambiando estilos de vida (Teresa Rodríguez)

Cambiando estilos de vida (Teresa Rodríguez)

Tenía 45 Años cuando despierté a la realidad de que tenía que cambiar mi vida en relación a lo que se relacionaba a tener salud y calidad de vida. Sufría de fuertes dolores estomacales, me retorcía de dolor lo que encorvaba mis postura, además de dolores de espalda agudos, congestión nasal (sinusitis), flema espesa, mal humor, deprimida, triste, desengañada, llorosa, inconforme con la vida, negativa.

La experiencia de todo esto es que al mismo tiempo era propietaria de una Farmacia, estaba despachando medicamentos químicos detrás de un mostrador, continuamente veía las mismas personas una y otra vez que tomaban cantidades enormes de medicamentos y no sanaban, todo lo contrario cada vez más y más enferma. Aunque trate por varios años usar medicamentos, igual que mis clientes, era inútil porque cada día me sentía peor y peor.

Descubriendo la iridiología

Fue tal el ruego pidiendo guía divina, donde me preguntaba, si no me sano ¿algo estoy haciendo mal? Fue así que comenzaron a abrirse puertas hasta que llego el día de hacer un cambio en mi estilo de vida y comencé mejorando mi alimentación. También empecé a conocer y relacionarme con profesionales de la salud natural. Eso ocurrió hace 19 años. En aquel momento comencé mi desintoxicación, que era muy alta, tarea que me llevo años, pero fui perseverante y paciente.

Cuando por primera vez fui al profesional de salud natural me miro el iris, es decir, utilizó la iridiología para poder identificar las áreas de mi cuerpo de impactadas en mayor grado para comenzar el tratamiento. Cuando vio mi ojo se asustó, eso fue lo que percibí en su mirada, yo para esa época llevaba una vida de estrés muy fuerte, desengaños económicos, etc… El iridiologo me dijo que si quería sanar me recomendaba cambiar de alimentación y me preguntó si estaba dispuesta a seguir el tratamiento recomendado, le dije que sí.

Me propuse seguir con fe y con entusiasmo el cambio, mi cambio. Me alertó que tendría fuertes crisis curativas, por el grado tan alto de intoxicación, pero que no me preocupara, que estaría protegida por las leyes de la naturaleza, que con el tiempo sanaría. Y así lo hice, me mantuve hasta lograr mejorar mi salud casi a un 80%. Realice muchos ayunos, los cuales aceleraban el proceso curativo, además de limpieza del colon. El tratamiento abarcó infusiones, vitaminas, enzimas, terapias de aceites, etc… todo natural.

Energy entra en mi vida

Aunque ha transcurrido 19 años de mejorías considerables en cuanto a los síntomas de vías respiratorias, colon, estómago, intestinos…  todavía no había desaparecido totalmente, un dolor detrás de las costillas, en la espalda, entre la cintura y el corazón, que aunque si había disminuido quedaban residuos, además de padecer de molestias para conciliar el sueño. En especial despertando entre la 1am y las 3 am de manera recurrente.

Cuando me despertaba sentía dolor de cabeza, ardor en el cuero cabelludo y molestias en el dedo grueso de los pies. Había consultado sobre el particular con algunos naturistas y me decían que tenía un tóxico en el sistema que no lo podían identificar y siempre me quedaba con la duda cual sería la solución a esas molestias, que luego, cuando me levantaba, al comenzar el día se desaparecían y continuaba sin menores molestias. Pero, no dejaba de preguntarme porque sentía las mismas molestias todas las noches. Hice infinidad de tratamientos naturales, ya que no uso nada químico.

Encontré a Energy por un correo electrónico de una amiga que hacía años que no sabía de ella, fue como un rayito de luz. La llamé y acordé con ella matricularme en el curso de Energy dictado por Leo Franek en Puerto Rico a principios de noviembre del año 2012.

Tengo que decir que cuando me hablan de salud mi orgullo de estar saludable sale a relucir porque en realidad me sentía bien con una mejoría de un 80% a como me sentía 19 años atrás. Cuando me tocó a mí el turno del testaje con Supertronic por Leo Franek, durante la prueba de los preparados, encontraba que lo que levantaba los puntos era el Regalen y me comenta que tenía una intoxicación en el hígado. No me sorprendió porque ya otros profesionales de salud me habían dicho que tenía el hígado graso, pero no tenían el remedio para esa condición y me daban fórmulas y preparados. Pero continuaba igual.

Luego sigue el testeo y me encontró otro preparado para una infección que detectó Supertronic en alguna parte del cuerpo que no se podía identificar y que lo aprobaba Drags Imun. Luego le digo que tenía mis sueños interrumpidos en las noches entre 1am y 3am, que durante esas horas despertaba con leve dolor de cabeza en la parte frontal y los ojos, irritación en el cuero cabelludo, desvelos. Leo Franek me dice, ve y compra los preparados y tómatelos de inmediato. Yo le obedecí, los compré y comencé a tomarlos en clase, durante el Seminario de Energy. A la media hora me había aliviado del dolor en costillas que aunque leve, era preocupante, a casi todas horas del día lo sentía.

La primera noche dormí sin molestias ni desvelos ni dolor ni ardor en el cuero cabelludo, el segundo día solo experimenté ardor en el cuero cabelludo, el tercer día dolor de cabeza solamente, luego de esos tres primeros días desde principios de noviembre 2012 no he experimentado ninguna de esas molestias, duermo plácidamente, los enojos conmigo misma han desaparecido, tengo más animo que nunca, deseos de vivir en plenitud la vida, libre de sustos, miedos o quebrantos.

En cuanto a la infección les cuento que cuando llegue a la casa ese día del testeo y de comenzar mi tratamiento, cuando voy a lavarme la boca a la hora de acostarme pude identificar de que se trataba la infección. Hace 15 años había ido a un dentista y desde que me realizó un trabajo en mis dientes estaba sufriendo de pequeños quistes abiertos que no encontraba remedio que los hiciera desaparecer. Se inflamaban y creaban muchas molestias en mi dentadura. Gracias a Drags Imun ya casi han desaparecido y están sellando de adentro hacia fuera. También las uñas del dedo grande del pie está mejorando y creciendo.

Amigos verdaderamente Energy es la respuesta y la ciencia de la verdadera salud. Estoy entusiasmada y dispuesta a practicar hasta estar preparada para realizar servicios a través del conocimiento y tratamiento de la energía sutil que aportan todos los preparados de Energy.

Gracias a Leo Franek, a Hugo Sánchez y todo el staff de Energy, que realizan sus servicio de alta y segura calidad profesional y experiencia, siempre con la verdad en la mano, para que nuestro templo, el cuerpo, reciba un verdadero tratamiento energético para sentirse pleno y lleno de energía saludable.

Los amo y aquí estoy para servirles. Un fuerte abrazos a todos Teresita Rodríguez, Puerto Rico.

Deja un comentario