Calendario Energy: recomendaciones para los 12 meses

Ahora que empezamos a disfrutar del verano y con la vista ya puesta en el próximo otoño, te recordamos el calendario para el uso más adecuado de los preparados bioinformativos de Energy.

Los consejos que encontrarás en cada mes son sólo una orientación dirigida a las personas sanas para que puedan practicar la medicina preventiva en su significado más completo, aquel que remarca el tradicional refrán de “más vale prevenir que curar”.

Para las personas que tengan síntomas es aconsejable ponerse en contacto con profesionales que los puedan guiar de manera que sus tratamientos regenerativos tengan la máxima eficacia posible.

Un método muy preciso es con el Supertronik con el que se realiza el estudio energético y el testaje del producto necesario en cada momento del tratamiento. La lista de los terapeutas formados en España la puedes encontrar en esta web.

No os olvidéis de la gama de los complementos alimenticios denominados “verdes” (BARLEY, CHLORELLA, SPIRULINA-BARLEY) usados como suplementos de una dieta sana a lo largo del año pero con más importancia en los meses de invierno.

Deja un comentario