Calendario Energy, consejos para MARZO

La primavera ya llama a la puerta, disfrutamos de los días más largos y hasta mejora nuestro estado emocional. A pesar de esto es un mes de los más críticos del año. El fenómeno de cansancio primaveral es muy conocido. Desde nuestro punto de vista se trata que el organismo se acidifica y baja el Ph medio. Otra de las razones es la propagación de las infecciones de origen vírico y requiere una formación de anticuerpos continuamente que supone para el organismo un desgaste a nivel energético. A pesar que la persona no tiene síntomas clínicos.

VIRONAL es el preparado de referencia para mantener nuestro sistema inmunológico con las dosis 5-0-5 gotas.

Para los cambios de temporada como de invierno a primavera cuando el cuerpo está sometido a un tipo de estrés y que puede provocar una serie de síntomas desagradables a nivel emocional pero también físico, usaremos GYNEX (5-0-5 gotas) que tiene el poder de armonizar de nuevo nuestro organismo para enfrentar los cambios sin pérdida de capacidad.

También nos podemos encontrar en esta temporada con algún síntoma alérgico, lo que nos indica intoxicación del organismo. Aquí entra en escena REGALEN (5-0-5 gotas) por sus efectos desintoxicantes y CYTOSAN (0-0-1 cápsula 1. semana y 1-0-1 2. y 3. semana).

Para los deportistas KING-KONG (5-5-5 gotas, 3 semanas) y para los niños VITAMARIN (1-0-1cápsula, 3semanas).

CYTOVITAL sería la pomada de referencia para nuestra piel de la cara y CARALOTION como leche corporal con efecto desintoxicante.

Deja un comentario