Calendario Energy, consejos para DICIEMBRE

Los días más cortos del año y las preparaciones para las fiestas nos crean un estrés. Y nos puede llevar a un síndrome de cansancio y malestar en general.

Si la situación es resultado de que no podemos con todo y se pierde nuestra concentración con tendencia a la ansiedad y nuestro cuerpo nos da señales en forma de tics nerviosos no dudéis armonizar vuestro sistema nervioso con STIMARAL (7-7-0 gotas 1 semana).

La situación de estrés se prolonga a una temporada más larga con síntomas a nivel digestivo y hormonal elegimos en estos casos el GYNEX (7-7-7 gotas 1 semana).

Es posible seguir con la desintoxicación con CYTOSAN (1-0-1 cápsula 3 semanas) y después con el PROBIOSAN (2-0-2 cápsulas 1semana).

De los preparados regenerativos el más adecuado para esta temporada es el depurativo RENOL (5-5-5 gotas 3 semanas) y los baños calientes con BIOTERMAL.

Si nuestra dieta a lo largo de las fiestas supera las calorías necesarias continuaremos con el REGALEN (5-5-5 gotas según su necesidad) para ayudar al hígado en sus funciones desintoxicantes y de metabolismo de grasas. Como refuerzo en esa tarea nos preparamos los baños con el BALNEOL por lo menos dos veces a la semana.

Para la protección de nuestra piel usaremos el PROTEKTIN y RUTICELIT en caso de sufrir fríos en las extremidades y así evitar lo sabañones.

No os olvidéis de la gama de los complementos alimenticios denominados “verdes” como BARLEY, CHLORELLA, SPIRULINA-BARLEY como suplementos de una dieta sana a lo largo del año pero con más importancia en los meses de invierno.

Deja un comentario