Artrin crema y Stimaral la solución a los problemas visibles en las manos

Artrin crema y Stimaral la solución a los problemas visibles en las manos

Realizado el testaje con Supertronic, le salió Stimaral y la crema Artrin.

Hola, soy María Becerra y quiero compartir con todos un caso reciente en mi consulta con una rápida mejoría gracias a Stimaral y Artrin crema.

Un chico de 23 años, universitario y con empleo, acude a la consulta por su problema en las manos para buscar un tratamiento para sus manos. No había acudido previamente a su médico. Vino directamente a la consulta por lo que no estaba tomando medicación alguna.

Realizado el testaje con Supertronic, le salió Stimaral y la crema Artrin. Y no era de extrañar, por la situación a la que está sometido por los estudios y el trabajo y todo lo que arrastra e implica el tema COVID-19.

Empezó a notar mejoría desde los primeros días de tratamiento con las dosis habituales recomendadas… Esta muy contento con los resultados; anímicamente se siente muchísimo mejor y sus manos también mejoraron notablemente, como se puede apreciar en las imágenes.

Gracias al testaje con el Supertronic y los preparados Energy indicados, la mejoría (física y anímicamente) ha sido evidente en pocos días.

 

María Becerra

Asesora Energy en Mallorca – España

 


ESTOS PRODUCTOS ESTÁN APROBADOS COMO SUPLEMENTO NUTRICIONAL. NO SON UN MEDICAMENTO, NO SE PUEDE CONFUNDIR CON MEDICAMENTOS RECETADOS.  VER: DIRECTIVA 432/2012 DE LA COMISIÓN EUROPEA QUE REGULA EL EMBALAJE Y LA PUBLICIDAD DE LOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES.
 

Deja un comentario