Analizando las biomediciones y el método Torner (Seminario de Bilbao)

¡Hola a todos sin excepción!

El pasado fin de semana, del 6 al 7 de Julio de 2013, se celebró en Bilbao el Seminario de Energy en el que se expusieron los criterios sobre la iniciación y evolución de Energy a través del tiempo, sobre todo, en criterios de la toma e interpretación de las mediciones, basadas y explicadas por Leo Franek, a través de su extensa experiencia, información que desde nuestro quehacer diario nos supuso y supondrá un ahorro en tiempo y facilidad de recursos de interpretación en consulta.

Las jornadas se desarrollaron en base a la teoría general y práctica de Energy, durante la mañana del sábado se explicaron conceptos sobre los productos biorresonadores, presentando el nuevo producto Betavit (compuesto a base de remolacha y ortiga, cuyas principales funciones son preservar la condición de la sangre y ayudar a combatir el cáncer), posteriormente se realizaron varios ejemplos prácticos, intercalados, de biomediciones (método TORNER y extensivo de puntos), la tarde fue más bien de aplicación práctica de biomediciones, sobre todo para los inicialmente incorporados al mundo de Energy, dada la adquisición del equipo, y de repaso para los que llevamos un tiempo, durante las prácticas se sacaron diferentes fotos según el caso a realizar biomedición, test o interpretación.

La mañana del domingo se mantuvo la tónica de la práctica con el fin solventar dudas de inicio (conexión, posturas, como dirigirse al cliente, así como nuestra postura de dedicación hacia él), la tarde tuvo un cambio de rumbo, volviendo a la parte teórica, repasando e incorporando ciertos criterios de mejora en la interpretación de los síndromes de los grupos enzimáticos, finalizando con las dudas y preguntas, con el broche, como es costumbre, con la foto general de los participantes.

Conclusiones:

Se hizo hincapié en el punto de tejido nervioso de corazón, por lo importante de este órgano como analizador, organizador y canalizador del mayor porcentaje de nuestras dolencias (físicas y mentales) y enfermedades.

Durante todas y cada una de las biomediciones realizadas, en las que fuimos testigos de primera mano, en el que el corazón (en MTCh llamado pericardio o maestro de corazón) era quien marcaba, casi de forma exclusiva, la pauta del tratamiento a seguir, siendo complementario al tratamiento lo expresado en los puntos de tejido nervioso de órganos internos y/o hormonal (estrés emocional y/o profesional), después el resto de puntos, que en su mayoría ya estaban regulados por los anteriores.

Tabla referida a siete de los allí presentes (no de los que se ausentaron).

De hecho observamos que los 7 clientes:

  • Tejido nervioso de Pulmón = Nulo en D e I,
  • sin embargo el Inst. Grueso oscila en 50% de todos los examinados (3 sobre 7) y existe un 50% entre D e I;
  • el Sist. Nerv. está igualado al Inst. Grueso; Baja en Sist. Circulatoria (Arterias);
  • al igual que Inst. Grueso y Sist. Nerv.
  • le sigue por un igual el Sist. Hormonal (Stress emocional y/o profesional) estando casi por igual ambos Stress,
  • pero lo que es significativo que en los 7 el Corazón está implicado y muy relacionado con Órg. Internos que son los que marcan la alarma,
  • por lo que podemos casi asegurar que siempre que órganos internos está desequilibrado, Sist. Corazón marca la acción a seguir para la acción equilibradora del cliente.

Estos datos, como es evidente, no son significativos pero nos marcan una directriz a tener en cuenta al realizar el testaje, y debemos marcarle como «elemento indiscutible», al CORAZÓN.

Un saludo cordial para todos,

Alberto Ceballos
Sondika (Bizkaia)

Deja un comentario