CHLORELLA

Características del producto:preparado bioinformativo de algas de agua dulce
Contenido: 200 pastillas
Uso: Chlorella pyrenoidosa es un alga verde unicelular aprovechable como  alimento completo para el uso a largo plazo. Es una fuente rica de clorofila,  vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos nucleóticos. Su uso estimula el sistema inmunológico, regenera el tejido y desintoxica. Es un tratamiento complementario para procesos oncológicos en su recuperacion y  prevencion. Limpia el tracto intestinal y  trata problemas alérgicos y de la epidermis. Como complemento para enfermedades cardiacas, reumáticas y digestivas.  Idóneo para  dieteas vegetarianas.

Mladý ječmen
BARLEY

Características del producto: producto bioinformativo de cebada germinada
Contenido: 100g en polvo
Uso: La cebada germinada ha sido cultivada y elaborada según las normas de agricultura ecológica. Contiene vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos de forma facilmente asimilable para nuestro organismo. La hoja de la cebada germinada es una fuente de betacaroteno y de vitaminas C y E además de toda la gama de vitamina B. Gracias a las enzimas ayuda a desintoxicar el organismo y retrasa el proceso  de envejecimiento, protegiendo el cuerpo de las influenciasas negativas del exterior. Es aconsejable en caso de enfermedades de la piel, restreñimiento, tratamientos adelgazantes y relentiza el crecimiento de células tumorales.

SPIRULINA BARLEY

Características del producto: producto bioinformativo de Spirulina y germinado de cebada
Contenido: 200 pastillas
Uso: Gracias a su alto valor nutritivo es aconsejable como complemento alimenticio diario. Ayuda a estimular el organismo para conseguir un perfecto equilibrio energético. Eficaz para dietas de reducción de peso. Protege el organismo ante radicales libres y radiaciones tipo UV, RTG etc. Previene enfermedades oncológicas y cardiovasculares. Normaliza los niveles de azúcar en la sangre y es idóneo para diabéticos. Combate la anemia y regula la tensión arterial. Por su efecto antiinflamatorio es aconsejable en tratamientos de eczemas y acné.