Yuma Guerra, terapeuta y asesora Energy en Mallorca

Yuma Guerra, terapeuta y asesora Energy en Mallorca

Soy terapeuta natural de personas, perros y gatos, acupuntura, restauración bioenergética, dietoterapia china, masaje Shen Shu, flores de Bach, aromaterapia, reflexología, reiki, profesora de Chi Kung y asesora Energy.

Yuma testandoMi nombre es Yuma Guerra. Trabajando con Energy he encontrado una herramienta magnífica para detectar bloqueos incapaces de reconocer en muchas ocasiones. Ellos no nos hablan o quizás desconocen lo que ocurre en su interior, pero sí mandan señales. Que si no vibramos en su misma frecuencia y carecemos de conocimientos en medicina china, tales como el diagnóstico por el pulso, glosodiagnosis, Iridología…muchas veces los pasamos por alto y nos encontramos perdidos. Con el testaje he sido capaz de llegar donde no he podido con otras técnicas, y por supuesto totalmente convencida de la eficacia de los preparados en sí que trabajan como debería ser en todos los casos eliminando los síntomas desde las causas, con la ayuda de la bioresonancia y más a su favor, de un modo totalmente natural.

Energy se cruzo en mi vida, yo no lo busque. Fui a visitar a una amiga y al llegar a su casa conocí a Miguel Ángel, estaba testando a toda la familia, y me puse a la cola. Yo iba con mi perrita que sufre una displasia de cadera grado máximo además de espasticidad, y nos testo a las dos. Me sorprendió la información que salió, porque encajaba todo al 100% con nuestra forma de ser y sintomatología. En ese momento, como terapeuta, supe que acabaría formando parte de esta gran familia. Al ser amante de la medicina natural, los productos Energy me convencieron por su capacidad de armonización y restablecimiento, gracias a su actuación por bioresonancia sobre los meridianos energéticos, simplemente estimulando los centros nerviosos para armonizar todo el organismo.

Casos tratados con Energy

Entre los muchos casos que he visto, recuerdo uno que me emociono muchísimo, fue con lady, una cachorrita que sufrió una parálisis el día siguiente a su primera vacuna. En aquel entonces no testaba con Supertronic, así que lo hice como pude con Kine, y salió Regavet y Cytovet, si no recuerdo mal. En menos de una semana se recuperó por completo, fue increíble.

Otro caso maravilloso fue con una clienta que acudía por piedras en la vesícula pendiente de operar, ella quería intentar todo antes de pasar por quirófano. Pues bien, estuvimos menos de un año de terapia con Energy. Complementando con mis sesiones de acupuntura y por supuesto cambios en la alimentación. Me llamo un día desde su trabajo, mandándome besos y dándome las gracias emocionada porque venia del médico y habían desaparecido todas la piedras, como si se las hubiera llevado el viento. Pues no fue el viento, fue Regalen, Cytosan, una dieta, cuarzos y acupuntura.

Uno de los últimos es el caso de un perrito de 10 años con un tumor en la uretra, a pesar de haber decidido tratar con quimio, la dueña me pidió ayuda. Hice una sola sesión de acupuntura, busque la causa del conflicto no resuelto y trabaje con 3 agujas, además testamos Energy y salió Gynevet, Inmunovet, Omegavet y Cytovet. Decidí dar sólo Omegavet. Impresionante, el perrito ha vuelto a la vida. Los veterinarios están estudiando el porqué de esta gran mejoría.

Antes de conocer a Energy, mi trabajo con los animalitos se centraba sobretodo en el dolor, artrosis, artritis, cojeras, displasias…mis únicas herramientas eran mis manos, la acupuntura y las flores de Bach. Tenía claro que debía estudiar, indagar e investigar más. Necesitaba algo diferente, una aportación externa, una medicina natural, un complemento, un suplemento natural, una ayuda sana, sin químicos, nada de tóxicos. Debía convencerme al 100% de su efectividad, para poder confiar ciegamente y poder así ayudar y ofrecerlo a mis clientes. Entonces comencé a usar los preparados de Energy con los más cercanos, antes de recomendar algo, siempre paso por ello, así que comencé conmigo, además de administrárselo a los míos.

Lo use para los miedos, las alergias, la leishmaniosis y los primeros estornudos de los animales vienen a consulta. Al ver los maravillosos resultados, me aventure con todo tipo de sintomatología, y cuando digo todo, me refiero incluso a lo imposible. Necesitaba ampliar mi campo, tenía la imperiosa necesidad de ayudar a todos, con cualquier bloqueo o enfermedad. Desde entonces acude gente cansada de dar vueltas sin solución, otros hartos de tantos químicos que lo único que hacen es tapar los síntomas pero sin solucionar nada, personas enfermas que no pueden tomar medicamentos convencionales por sufrir enfermedades hepáticas.

Casos en que la medicina tradicional no puede con ellos, tales como atrofia en el cerebelo, necrosis de nariz por leishmaniosis, alergias sin solución, inmunodeficiencias, diabetes etc. Conociendo a varios veterinarios y médicos, que cada vez son más conscientes de que la mejor medicina es aquella que trata no sólo los síntomas sino lo principal, sus causas de un modo totalmente natural.

Yuma Guerra Pons
Tlf:607 729 921
gpyuma@yahoo.es
Mallorca, Islas Baleares

Deja un comentario