Vitae 44 – Verano 2017

Vitae 44 – Verano 2017

Llega la canción del verano. “Corazón, Korolen, Corazón”. Nuevo: Relaxin, energía y tranquilidad. Acai, la fruta amazónica

Una nueva edición de nuestra revista de información y formación, Vitae, nº 44 Verano 2017. En ella podrás encontrar:

 

Korolen y Ruticelit abren el número de la revista del verano. Lógico: corazón, sistema venoso, intestino delgado y sistema hormonal caen bajo su “control” energético/ vibracional. Páginas 4, 5 y 6. Y en la página 7 unos buenos consejos para tomar el sol apoyándonos en Energy.

Acai, un complemento que debéis probar. Demasiadas bondades como para no explorarlas. Páginas 8 y 9.

Relaxin, un nuevo preparado, con nombre que despista un poco. La raíz de kudzu y la corteza del árbol del magnolio se complementan muy bien. Cualquiera de sus componentes tiene propiedades muy deseables y juntos “se salen”. Tanto es así que ya contamos con un testimonio, el de Pilar Boix. En páginas 10, 11, 12 y 13.  Como dato anecdótico: rivaliza en sabor con Drags Imun.

Que los problemas físicos están relacionados con los emocionales y estados de ánimo —y viceversa— lo pone de manifiesto Simona en el artículo de José Savall que nos escribe desde La Orotava. Importante. Página 14. Desde un ángulo diferente, pero con los mismos mimbres, nos llega el caso sobre la enfermedad de Crohn, cuyos síntomas emocionales se refieren a inseguridades y miedos. Nos lo cuentan Francisco y María Jesús desde Candeleda, Ávila. Página 15.

Las enfermedades neurológicas es un trabajo que encontraréis en las páginas 16 y 17, y en el que la doctora Ivana Wurstová nos ofrece una detallada información sobre este tipo de enfermedades, sus diferencias y los preparados más interesantes de Energy para hacerles frente.

Mariló García, asesora en Barcelona y que se define como enamorada de Energy, nos explica cómo con nuestros preparados, su hijo superó una parálisis facial, a la vez que una parálisis vital. Página 18. Por su parte, Isabel Boix nos traslada su experiencia con el masaje Kobido —que se aplica en las zonas reflejas— recibido por ella, de manos de Yralsa, usando las cremas Renove. Está encantada. Página 19.

Recuperamos la sección veterinaria con Enrique Marquier y su tratamiento a una preciosa gatita blanca afectada por un cáncer de piel. Acompaña su artículo con fotografías de la evolución del felino y una valoración de los efectos que los preparados han tenido en la gata. Luisa, la dueña, lo narra. Páginas 20 y 21.

Roberto Pérez nos hace un gran favor hablándonos de Celitin, uno de los preparados del elemento Fuego e imprescindible contar con él en verano. Página 22.

Un poco de información sobre la nueva Supertronic y las posibilidades que abre, junto con un breve resumen del viaje a Praga de este año.

 


¡Esperamos que disfruten del nuevo contenido! 

Vitae 44 – verano 2017 by Energy España on Scribd

Deja un comentario