Vitae 43, primavera 2017

Vitae 43, primavera 2017

Primavera, Madera, Regalen / Cytosan el Grande (y familia) / La belleza que irradia salud

 

En esta nueva edición podrás encontrar:

 

Abrimos el número con el artículo de la doctora Alexandra Vosátková sobre el elemento Madera. La primavera. Se cierra el ciclo con el fin del invierno y la naturaleza sigue rebrotando, de momento, fielmente cada año. Acompañan el artículo dos textos adicionales relacionando Regalen —el preparado estrella de la Madera— con Peralgin —que es como decir ¡fuera alergias!— y Cytosan —que es como decir ¡fuera toxinas!—.

Páginas 4, 5, 6 y 7. Imprescindibles. No abandonamos Cytosan. De hecho Cytosan y Cytosan Inovum ocuparán las tres páginas siguientes. Los procesos de desintoxicación no son exclusivos de la primavera, aunque sea el momento más propicio. Argumentar sobre la necesidad de eliminar las toxinas, no sólo la lógica depuración tras el invierno, casi se hace ocioso. Vivimos en sociedades tóxicas y la desintoxicación debería
ocupar un lugar importante en la lista de prioridades.

Páginas 8, 9 y 10. Básicos. Francisco y María Jesús desde Candeleda nos informan sobre cómo resolvieron un fuerte edema en las piernas de una persona mayor. El uso del Quantum, en este caso, les permitió “leer” una importante reducción de problemas en la medida que mejoraba la salud y las piernas del paciente.

Página 11. Con el Quantum a cuestas. Cristina Fernández nos hace llegar su caso de fallo del sistema digestivo y cómo su terapeuta, Noemí Lario, la ayudó a resolverlo. Le pedimos a Noemí un articulito breve sobre cómo llegó y cómo vive su profesión y ella, además, nos “coló” un texto sobre su hijo, casualmente sobre Regalen, que acabó de determinar su futuro.

Páginas 12 y 13. Cuasi imprescindible. Se estrena Herminio Martínez desde Zaragoza y nos hace llegar el relato que encontraréis sobre Candy. Regalen y Cytosan vuelven a ser las estrellas.

Página 14. Página baturra. Organic Barley Juice. Aprovechando el cambio de envase presentamos las cualidades de este complemento cultivado en los altos valles del Himalaya y regado con las aguas del deshielo de los glaciares.

Página 15. Recuperemos la cebada. Iniciamos un nuevo A-Z. Esta vez hablando de los complementos que tomamos por vía interna. Acai y Annona encabezan la lista.

Páginas 16 y 17. Al final tendremos un manual de complementos.

Especial de estética. Presentamos, oficialmente, el desmaquillador Visage oil, con extractos de Protektin y el tónico facial Visage water, a cargo de Marie Bílková. Tenéis que conocerlos.

Les acompañan la página de Protektin renove; cierra la sección la reivindicación de la Mgr. Michal Saman sobre Caralotion, un “cuasi” desconocido.

Páginas 18, 19, 20 y 21. La belleza natural a nuestro alcance. Loli Pato y Nicole nos cuentan, desde Hospitalet del Llobregat, la resolución de un eccema con tan sólo la crema Protektin.

Página 22. Reverenciad la poderosa crema de la Madera.

Página 23, últimos cursos, contraportada en la 24, sobre Cytosan claro;

¡Esperamos que disfruten del nuevo contenido! 

 

 

Vitae 43, primavera 2017 by Energy España on Scribd

Deja un comentario