Vitae 41. Otoño 2016

Vitae 41. Otoño 2016

En esta nueva edición y que sacamos doble en otoño, hablamos de:

Vironal, el remedio otoñal – Dando juego: King Kong – Los Beta-glucanos

 

En esta nueva edición encontrarás:

 

La llegada del otoño nos trae el número de Vironal, el preparado principal del Pentagrama® del elemento Metal.

Desde el concepto del pentagrama, cinco componentes, hemos añadido: Stimaral en el elemento Tierra, acompañando a Gynex —el típico pentagrama de cinco que son seis— y se nos ha quedado huérfano King Kong. Indudablemente es el más indicado para ir por libre, pues tiene buenas relaciones con todos los demás elementos. De modo que le hemos hecho un hueco en este número.

En el bloque informativo sobre el Metal, preparado Vironal, páginas 4 a 8, abrimos con una traducción de Mudr. Alexandra Vosátková, abarcando en su explicación todos los preparados de este elemento.

Le sigue Mati Navas que centra la atención sobre las cualidades del Metal, la alimentación en esta época y algunos casos que, como siempre, acompañan su ilustración.

Cerramos con una reflexión sobre los órganos implicados, pulmón, intestino grueso y piel.

El artículo, el cuarto, sobre las vitaminas, en la página 9. Va seguido de King Kong, páginas 10 a 14, donde abrimos con una presentación del preparado.

Los casos de un atleta, Jon, y un judoca, David Romero, y un espléndido artículo de Goya sobre su preparado favorito completan este bloque.

El Dr. Julius Sipos nos informa sobre la diverticulosis y diverticulitis y cómo afrontarlas con Energy (página 15).

Acerca de la importancia de los Beta-glucanos (páginas 16 y 17) y su efecto sobre el sistema inmunológico y el cáncer nos pone al día el Dr. George Hanzel.

En las páginas 18 y 19 encontramos una amplia información sobre el preparado Spirulina Barley, aprovechando que cambia la forma de presentación, uno de los complementos más potentes que se pueden

encontrar.

Mari Ayllón nos trae dos casos de veterinaria pero testados con péndulo. Un caso de leishmaniosis y otro de piedras en riñón (páginas 20 y 21), que completa con una reflexión sobre el uso del péndulo y sus cursos sobre el mismo.

En Beauty Energy, la belleza en Energy, hablamos de la crema de la madurez y la plenitud, Droserin renove, página 22.

Los últimos cursos realizados, en la página 23, y Audiron, en la contraportada.

 

¡Esperamos que disfruten del nuevo contenido! 

 

Vitae 41. Otoño 2016 by Energy España on Scribd

Deja un comentario