Vitae 39, verano 2016

Vitae 39, verano 2016

En esta edición hablamos sobre: Verano, calor, Korolen ¿Incurables? Energy es la respuesta. Los secretos de Beauty Energy

 

“La terapia bioinformativa de Energy, con su método de trabajo, los preparados del pentagrama y los complementos forman un equipo formidable. La hipótesis científica de una manera simplificada es que las frecuencias vibracionales, como la del preparado Korolen al que le dedicamos este número, son capaces de incidir, cuando aparecen desequilibrios, sobre los centros directivos que afectan a diversas áreas devolviéndoles su frecuencia vibracional.

La teoría es que ciertas frecuencias que están en exceso o en defecto y generan problemas fisiológicos y/o emocionales y mentales, recuperan su ritmo y de esta forma devolvemos la salud. Y funciona. La hipótesis sostiene que bajo el campo bioquímico, al que mayoritariamente se dirigen los esfuerzos desde la medicina oficial, existe un campo, ya demostrado, electromagnético, inseparable del resto del organismo y sobre el que podemos actuar, ajustándolo vibracionalmente. Medimos campos eléctricos y remediamos con campos magnéticos”.  (extracto de la editorial de Vitae 39, por Julio Alonso)

cabecera verano energy

Sumario Revista Vitae 39:

  • Págs. 4, 5, 6 y 7. Con Korolen de fondo en todos los casos, la doctora Ana Elena y el asesor neoyorkino José Hurtado-Prudhomme abren la revista con dos espectaculares casos pues narran la reversión de dos serias enfermedades consideradas incurables, la esclerosis múltiple y el alzheimer. A tomar muy en consideración. / José Antonio Sánchez, desde Córdoba, nos informa sobre los problemas circulatorios que ayudó a regular y los efectos que tuvo sobre el Sintrom. / Y también el dominicano Yoeklyn, por su parte, nos dice cómo resolvió su exceso de glóbulos rojos y la dependencia y el peligro que corría.
  • 8 y 9. El doctor Július Sipos, desde Praga, nos habla del párkinson y nos ofrece una explicación de la enfermedad y un tratamiento sugerido, a partir de nuestros  preparados.
  • 10, 11, 12 y 13. Más casos en los que diferentes problemas fueron abordados con éxito con la intervención de Korolen. Un nuevo fichaje, Óscar Solé, nos habla de una paciente que no conseguía resultados con la medicina alopática, y sí resolvió con él sus problemas. Otro equipo que se estrena es el de los abulenses Francisco Pulido y Mª Jesús Orgaz, que en el poco tiempo que trabajan con Energy ya han atendido un alto número de casos necesitados del preparado del Fuego. La doctora Yralsa Lora nos comparte un caso desde su consulta en Brooklyn.
  • 14 y 15. Seguimos con la serie de iniciación a la macrobiótica de la sevillana Mati Navas que nos sugiere la alimentación más adecuada para esta época del año. Dadas las temperaturas que alcanza la capital sevillana, seguro que sus consejos serán muy aplaudidos.
  • 16, 17, 18 y 19. Aquí encontraréis el nuevo producto que Energy está lanzando, Akai, una palmera de la jungla brasileña y cuyos frutos, parecidos a los arándanos, contienen enormes cantidades de componentes biológicos necesarios para nuestra salud. Cris Jaime nos comparte un simpático caso de Gynex y Stimaral. La segunda entrega sobre las vitaminas (toca la B). Y para finalizar un artículo de Leo Franek exigiendo vacaciones y un cambio en los exámenes de los estudiantes. Imprescindible.
  • 20 y 21. Tras la aparición de los productos renove de estética, le hicimos una entrevista a la creadora de esta línea, Maria Bilková y aquí encontraréis lo que nos contó.
  • 22, 23 y 24. Cerramos con un artículo entrañable de Francesc Virgili, Xiscu. Su terapeuta, Pilar Boix, nos ha hecho llegar el texto preparado por Xiscu. De lectura muy recomendada. Seguimos con los últimos cursos de Supertronic y anuncio de contraportada de My Green Life.

 

¡Esperamos que disfruten de su contenido! 

 

 

Vitae 39, verano 2016

Deja un comentario