Tres meses sufriendo de ‘Ojo Seco’ y al cuarto día con Energy noté la mejoría

Tres meses sufriendo de ‘Ojo Seco’ y al cuarto día con Energy noté la mejoría

Hola. Mi nombre es Silvia Ramírez, soy de Sevilla y tengo 30 años. Conocí Energy a través de mi hermana, que fue quién me invitó a asesorarme con Cristina Jaime, que había venido a hacer seguimiento a sus clientes, y bendito momento en que mi hermana me llevó a testarme. Os cuento:

Cristina Jaime me hizo un hueco y me atendió. Según el testaje, los preparados que me vendrían bien eran Gynex y Stimaral.

En enero de 2015 empecé a tener molestias en los ojos, ojo seco, gran cantidad de filamentos que debía quitarlos constantemente, sensibilidad al viento, a la luz…, en fin, muchísimas molestias que me influían en el día a día. Al poco tiempo de tener estos síntomas fui a la consulta de un prestigioso oftalmólogo de Sevilla, que me revisó y me mandó un tratamiento que compré de inmediato y empecé a utilizarlo siguiendo todas las instrucciones y precauciones que me recomendó.

Al cabo de diez días, seguía exactamente igual, los filamentos y la mucosidad había disminuido, pero las molestias permanecían. Así que fui de nuevo, y me volvió a revisar. Me recetó otro tratamiento diferente, que igualmente, no me ayudó en nada. Al cabo de dos semanas volví a la consulta porque no encontraba mejoría. Me recetaron de nuevo otros dos productos para los ojos…pero nada…así que desistí.

Fui a mi médico de cabecera y me dio cita para el oftalmólogo de la Seguridad social, y al cabo de un mes más, acudí a la cita. En este caso, el diagnóstico fue Ojo Seco, pero las causas podían ser muchas, entre ellas, un problema hormonal. Me recomendó que siguiera utilizando gotas artificiales y nada, que me aguantase y lo llevase lo mejor posible.
 

Mi experiencia Energy:

Con lo cual, cuando mi hermana me comenta que ha conocido Energy y le han hecho un estudio energético con Supertronic, como estaba desesperada, acudí sin pensarlo dos veces. Aunque un poco escéptica, porque pensaba que poco se podría hacer. Cristina Jaime me hizo un hueco y me atendió. Según el testaje, los preparados que me vendrían bien eran Gynex y Stimaral.

Comencé el tratamiento y como si fuese un milagro, noté la mejoría al cuarto día, y al cabo de 10 días nada, tenía los ojos perfectos, ninguna molestia. Después de tres meses sufriendo tantos síntomas y de haber dejado de hacer muchas actividades por los síntomas, volví a recuperar mi vida.

Agradezco enormemente a mi hermana por acercarme a Energy, a Cristina por su profesionalidad, y por supuesto, a los productos. No duden en probarlo, porque realmente estos productos van a la raíz del problema, no van poniendo parches a los síntomas. ¡Un Saludo y Gracias!

 

Energy-universe-impetigo-piel-web
Silvia Ramírez, Sevilla (30 años)

Deja un comentario