Trastornos del neurodesarrollo (niño de 10 años)

Trastornos del neurodesarrollo (niño de 10 años)

Compartimos con todos el testimonio que nos relata Nydia Villanueva, madre de un niño de 10 años, quien fue diagnosticado con varios trastornos del neurodesarrollo.  Y tratado por nuestra asesora Energy, Lillian D. González.

José Eduardo, niño de 10 años de edad, padece diversos trastornos, entre estos: desorden de la integración en la información sensorial, problemas de habla y lenguaje severo a nivel expresivo y receptivo con dificultad en el área de fonología. Problemas de aprendizaje, déficit de atención y desorden metabólico. Presentaba atrazo en las destrezas motoras finas y amplias, inmadurez en sus destrezas oculomotores afectando su enfoque y el procesamiento simultaneo de información por ambos ojos, dificultad en la transferencia de información interhemisferica (integración binaural, cierre binaural y cierre auditivo). Además presentaba desorganización postural ante cambios posicionales y de niveles, dificultad en destrezas de coordinación motora y tono muscular bajo e hiperextensión de las articulaciones.

Luego de 3 años y medio en terapias de todo tipo optamos por la medicina natural.

Ante esta situación que afectaba severamente su rendimiento académico, su comunicación, y en fin todas sus actividades de la vida diaria. Fue cuando llegamos a la oficina de la Dra. Lillian D. González por primera vez y todo cambió para bien y para la Gloria de Dios. Además de la alimentación natural que ha sido determinante en este proceso comenzamos con la suplementación recomendada por la Dra. González. Entre otros suplementos podemos mencionar: Cytosan, Vitamarin, Renol, Vironal, King Kong, Gynex, Stimaral, Fytomineral y Biomultivitamina. Aunque los cambios han sido constantes y así mismo su progreso en todas las áreas con el uso de estos productos, hay en particular algunos preparados que han sido claves en su mejoría.

Preparados Energy

Luego de unos meses con Vitamarin y terapia de visión funcional alcanzó la madurez visual logrando el enfoque y la capacidad de procesar información visual para poder leer. Ya lee y escribe desde hace unos meses. Logró conversar y comunicarse aunque aun presenta algo de dificultad. Ya puede hacer deportes como saltar la cuerda, andar en bicicleta, jugar baloncesto y nadar. Estas actividades le resultaban imposibles debido a su problema de coordinación y hoy son una realidad para él.

El King Kong aumentó su tono muscular de forma dramática. Ya se puede palpar masa muscular que antes no era posible debido al bajo tono muscular que presentaba. Y así con todos los demás suplementos ha ido presentando progreso y grandes cambios en la medida en que los utiliza. El Gynex logró que se controlara su ansiedad y sus miedos constantes. Con el Renol y el Vironal también se han visto cambios en general.

Ahora es un chico activo pero mas calmado ante las situaciones que tiene que afrontar. Su sistema inmunológico está fortalecido y apenas se enferma. Energy ha sido la mayor bendición en nuestras vidas.

En la imagen podemos ver lo alegre que está y como ya puede dibujar, acción que le resultaba imposible y le creaba mucha ansiedad al no poder transcribir información ninguna a un papel.

unnamed

Deja un comentario