Tomas Meroño Ros. Asesor Energy en Murcia.

Tomas Meroño Ros. Asesor Energy en Murcia.

Mi nombre es Tomas Meroño Ros. Paso consulta en el herbolario hierbabuena de Torre Pacheco y los Alcázares, Murcia. Y también en Monteagudo (Murcia). Conocí Energy allá por el 2007, a través de un folleto de  publicidad sobre un curso de electro acupuntura voll en el herbolario donde paso consulta. Llevaba tiempo detrás de poder estudiar dicho sistema.

tomas meroño

Mi trabajo con Energy consiste en encontrar los desequilibrios energético/metabólico y emocionales principalmente, y mediante la biorresonancia hallar el tratamiento correspondiente que lo ayude a equilibrar. Los productos Energy, su combinación de plantas, y bioinformación me sedujo muchísimo. Saber que el producto está trabajando a nivel de los centros directivos y yendo a la causa de los síntomas. Y por otro lado la metodología sencilla y precisa sin la interferencia de que el factor humano deambule en el diagnóstico. Siempre que domine, medianamente bien, el testaje es preciso y eficaz.

A lo largo de siete años podría hablar de muchos casos o testimonios que me han impactado. Pero le tengo especial cariño al de un niño que tuve hace tiempo con dermatitis atópica. En dos meses de tratamiento se quedó limpio por completo tras muchos tratamientos con corticoides y otros medicamentos químicos. Después continué viéndolo cada tres meses, hasta que le dimos el alta.

La principal ventaja de Energy, es que me da una visión clara y objetiva, no subjetiva. Utilizo otras técnicas como la kinesiología, la Osteopatía y el quiromasaje. Pero Supertronic es muy objetivo, va a la raíz del problema. Y según sale el tratamiento es fácil ver lo que está ocurriendo en el paciente y porqué ha salido tal o cual producto y para qué. Por eso los resultados son visibles y extraordinarios. Por ello, la gran ventaja frente a la medicina tradicional diría, yo y muchos, radica en la no toxicidad y sin efectos secundarios.

“Estamos haciendo terapia curativa/regenerativa. No paliativa ni maquillando el problema”.

Tomas Meroño Ros.
Tmerono67@gmail.com
Tlf: 615 465 962
Torre-Pacheco. Murcia. España.

Deja un comentario