Revista Vitae nº35, verano 2015

Revista Vitae nº35, verano 2015

Vitae, nº 35.  Revista de formación e información de Energy España sobre electropuntura bioenergética y fitoterapia bioinformativa. Este número de verano dedicado a:

  • Los meridianos del Fuego.
  • En verano, Korolen
  • Y tratando el síndrome de Down.

En esta nueva edición:

Estábamos preparando el número que tienes en las manos cuando, con nocturnidad y alevosía, nos asaltó el calor. Nos sorprendió con las manos en el teclado y, fruto de ello, tanto el director como el corrector jefe se pusieron a tomar Korolen. Por todo ello, advertimos que leer Vitae 35 puede generar el consumo de Korolen y/o Ruticelit (la ventaja es que no produce dependencia…). Ya estáis advertidos.

Deberíamos haber abierto este número haciendo mención de los meridianos de corazón e intestino delgado (páginas 4, 5 y 6), pero se produjo el típico overbooking veraniego con la sala de espera llena de meridianos del elemento Fuego. Y dile que no al Fuego, ¿sabes? Total, que los hemos metido todos: ¡gobierno de concentración!

Como acompañamiento, en la página 8, un trabajo de Lorenzo Arroyo sobre el Fuego mutante. Ahí lo dejamos. En la página 9 repite Lorenzo, en esta ocasión con un artículo imprescindible sobre cómo, tras un tratamiento de Energy, la paciente abandonó el Sintrom por prescripción médica.

Pilar Boix nos relata una experiencia con la anemia ferropénica severa superada con éxito, en las páginas 10 a 12. Importante. Por su parte, Chelo de la Vega nos explica el tratamiento realizado a un niño pequeño, diagnosticado con el trastorno del espectro autista. En sí mismo, un tratamiento sobre el autismo ya es digno de mención pero, además, es importante tomar nota de la dosificación aplicada. Imprescindible. Y justo entonces llega “Goya” (Gregoria Carpio) con su experiencia con Cristian, un joven con síndrome de Down, en páginas 14 y 15. Artículo imprescindible, va para examen y sale seguro.

Un interesante caso de Miguel Ángel Villa sobre las bondades de Celitin nos dio pie a presentar este preparado de un modo más completo a través de sus componentes: la Lecitina y el Ginkgo Biloba son las estrellas (páginas 16 y 17). El apartado de infocosmética, dedicado a Ruticelit en páginas 18 y 19, se convierte en un importante recetario sobre esta crema y no sólo. Un pequeño vademécum de este producto extraordinario. Importante, sin duda.

De la mano de la veterinaria Cristina Sierra nos llega un artículo sobre Lancero, un caballo PRE (Pura Raza Español), que encontraréis en las páginas 20 y 21, acompañado de Audivet, un preparado de veterinaria que hay que conocer.

Además, como siempre, encontrareis  nuestros cursos, fotos de ediciones anteriores en la contraportada, entre otros.

 

Revista Vitae nº 35, verano 2015.

Deja un comentario