Revista Vitae, nº 34. Primavera 2015

Revista Vitae, nº 34. Primavera 2015

Revista Vitae, nº 34. Primavera 2015

Revista de formación e información de Energy España sobre electropuntura bioenergética y fitoterapia bioinformativa. Este número de primavera dedicado al preparado Regalen y sus ayudantes principales, entre los que destacan Protektin y Cytosan en sus distintas modalidades.

En esta nueva edición encontramos:

Como dato novedoso, en la página 2 no citamos el Tao de los Líderes. Todo cambia. En las páginas 4 y 5 mantenemos el repaso de meridianos por duetos, con el canal de hígado y el de vesícula biliar, el elemento Madera. Los desequilibrios que uno u otro meridiano pueden provocar encontrarán, en un preparado común, la frecuencia electromagnética capaz de recuperarlos: Regalen.

José Antonio Sánchez, desde Córdoba, aborda –y borda– el tema de la hepatitis en las páginas 6 y 7. Qué es, cómo se origina y qué provoca, pero también cómo tratarla con medios naturales y por supuesto con Energy. Para estudiar y aplicar. Otras dos páginas de formación, 8 y 9, son con las que se presenta Daniel de Pedro desde el otro lado del charco. Nos brinda una clase de biología del hígado como cerebro químico y nos desvela los secretos de un esencial cóctel de enzimas. Para quitarse la gorra. Las páginas 10 y 11 están centradas en una traducción del checo sobre Cytosan y sus amigos, Cytosan Inovum y Cytosan Fomentum, además de Balneol.

Y en la página 12 un artículo del compañero Wilfredo sobre el tema. Imprescindibles. Santi Godoy en la página 13 nos habla de Regalen, claro, pero desde su propia óptica, pues se reconoce ser, o mejor venir de ser, un auténtico representante de este preparado. Resulta interesante por la forma de abordarlo y la lectura que hace. Se estrena con nosotros Mónica Garrido, directora de SanArte. Una rinitis crónica era el diagnóstico de partida, pero pronto descubrió que tal cosa no era la causa, sino un mero efecto. Leedlo. Páginas 14 y 15.

En página siguiente, la 16, encontraréis un artículo de Aury Domínguez que nos habla del papel de Regalen cuando hay problemas en el grupo enzimático de las Nucleasas. Completa la página un lindo artículo de Elvido Lora, que nos escribe desde Santo Domingo y cómo Cytosan salvó el pie de su padre, o casi. Efrén Morales, en la página 17, comparte con nosotros los problemas que padecía en los ojos y cómo, tras muchos años, consigue dejarlos atrás gracias a… ya sabéis quien, Regalen. La checa Vlastimila Husarova nos obsequia con su experiencia con la crema Protektin y los usos que ella, en su práctica y experiencia, nos aconseja. Páginas 18 y 19. Es de lectura obligatoria pues aporta combinaciones con otras cremas, preparados y complementos.

Regavet y Cytovet abren la sección de veterinaria en las páginas 20 y 21 y se extiende hasta la 22. Cristina Delgado, veterinaria de Madrid, cuenta la evolución de una perrita de la que ya nos dio noticias y comparte una simpática experiencia de un pequeño perrito aficionado casual al consumo de marihuana. En la misma página 23, el doctor Jiri Hanzel, de la República Checa, nos anima a tomar el complemento Barley Juice. Sus explicaciones y argumentos resultan muy motivadores.

Y por último, los cursos en la página 23, y el anuncio de la contraportada, despedida y cierre.

Esperamos que disfruten de su lectura!!!

Revista Vitae 34. Primavera 2015

Deja un comentario