Revista Vitae 38, primavera 2016

Revista Vitae 38, primavera 2016

En esta edición hablamos sobre: La primavera ha venido, Energy en el deporte y Veterinaria: la insuficiencia renal. 

 

Se hace necesario abrir las ventanas y salir a la calle. Desentumecer los músculos y reactivarlos; eliminar las toxinas acumuladas tras los fríos invernales y deshacerse de lo que se ha corrompido. Démosle, pues, la bienvenida a la Primavera: “Bienvenida Primavera”. Y aprovechando que el tiempo invita a salir y tonificarnos, presentamos una nueva sección, Energy y el deporte. [Extracto de la editorial]

 

Revista Vitae 38

  • Iniciamos este número con una colaboración de Javier Pérez, que inaugura, oficialmente, una nueva sección. Energy en el deporte. Cuatro páginas con su experiencia y consejos sobre cómo utilizar los preparados y complementos de Energy en la práctica de deportes de resistencia. De lectura imprescindible, o casi. Páginas 4,5, 6 y 7.
  • Seguimos con la segunda entrega de Mati Navas sobre una buena alimentación como es la macrobiótica. Páginas 8 y 9.
  • Lidia Blánquez se estrena en nuestra revista. Considera que el estrés, la inconsciencia y una mala alimentación crean una base donde se asientan muchos, la mayoría, de los problemas que nos aquejan. Páginas 10 y 11.
  • Pilar Boix y Antonio Nadal completan las propuestas sobre la alimentación en esta época, apuntando a la necesidad de regenerar nuestros órganos, especialmente en este momento. Página 12.
  • Iniciamos una nueva sección donde hablaremos sobre las vitaminas y los principales alimentos en los que las podemos encontrar. Hoy, la vitamina A. Página 13.
  • Emilio Benito, Llorenç Arroyo y Aurora, madre e hija, comparten algunos casos en los que el preparado Regalen del elemento Madera de Energy es el protagonista, o uno de ellos, en la resolución de problemas fisiológicos de distinta gravedad, pero también de cambios mentales y emocionales. Páginas 14 y 15.
  • Daniel Pérez de Pedro nos explica en qué consiste el sistema postural fino, su relación con los ejes que determinan la postura física que adoptamos y su vínculo con el elemento Madera. Como siempre, muy interesante. Páginas 16 y 17.
  • Montserrat de Sanjosé nos cuenta el caso y conversión de su pareja, Peter, que pasó de ser un escéptico sano a un convencido de las bondades de Energy. Página 18.
  • Ahora llegan los renove de todas y cada una de las grandes cremas, bajo el nombre de Beauty Energy. Más información en la página 19.
  • Cristina Delgado aborda un problema muy serio entre nuestras mascotas: la insuficiencia renal. De ahora en adelante, cuando surja un caso de esta dolencia, habrá que remitir al presente artículo que Cristina trata de manera magistral. Páginas 20 y 21.
  • Balneol es el nombre del producto del que hablamos en la página 22. Si no os habéis sumergido en él, no sé a qué estáis esperando.
  • Los cursos realizados últimamente, en la página 23, y la contraportada dedicada a la belleza, de cierre.

 

¡Esperamos que disfruten de su contenido! 

 

Vitae 38. Primavera 2016

Deja un comentario