Pesaba 400 lbs (180 Kg)

Pesaba 400 lbs (180 Kg)

Jose es un cliente de nuestro asesor Naturopata BioEnergético Hugo Sánchez Caviedes (Puerto Rico), y ha sido entrevistado recientemente por nuestro asesor Kennidy Andeliz. Quien nos relata un poco la vida de Jose, como llegó a conocer a Hugo, y por supuesto su experiencia con los preparados Energy.

¡Una gran historia que les invitamos a vivirla!

1.- ¿Cómo era tu vida?
Era una persona obesa, pesaba 400 lbs (180 Kg), trabajaba poniendo locetas de cocina. Con ese trabajo poco activo y sumado a una mala alimentación en la que incluía comida rápida y llena de grasa llegue a ese peso. También influyo un gran dolor, la muerte de mi madre a temprana edad. Solo tenía 54 años y murió de Diabetes además de sufrir Artritis.

2.- ¿Qué impacto tuvo en tu vida la muerte de tu madre?
El hecho de que mi madre falleciera a la temprana edad de 54 años y pasando toda su vida tomando medicamentos obteniendo ninguna mejoría. “Por eso no creo en los medicamentos”.
Por el contrario de mi abuelo, quien murió a la edad de 92 años. Siempre trabajador en su finca alimentándose con productos de la cosecha.

3.- ¿Sentías que el estilo de vida y alimentación que llevabas afectaba tu vida?
Sí, por supuesto. Sentía dolor en todo el cuerpo. En las rodillas, las caderas, los hombros y otras zonas del cuerpo. Durando hasta dos años.

4.- Cuándo sentías esos dolores o cualquier otro malestar, ¿a quién acudías?
No creo en los médicos. Acudía a ellos por curiosidad y saber que tenía, me diagnosticaron Artritis Reumatoide, pero no me tomaba la medicación ni cumplía con el tratamiento que me indicaban. Prefería visitar a un Naturista.

5.- ¿Qué te animo a acudir a la consulta del Naturopata BioEnergético Hugo Sánchez Caviedes?
Bueno, de vez en cuando yo acudía a comprar repuestos para el automóvil y por dónde yo pasaba tiene la consulta Hugo Sánchez. Un día me llamo la atención el letrero de su consulta tome nota del número de teléfono y llame. Ese mismo día caminaba ayudándome con un bastón por los problemas y dolores de mis rodillas y articulaciones. Creo que pesaba 392 lbs (177 Kg).
Ese mismo día me dio cita y acudí hasta la consulta. Me realizo un diagnostico por el método Torner con el Supertronic. Fue un encuentro y experiencia positiva. Me inspiro mucha confianza y profesionalidad. Además, me gusta aprender de personas mayores porque ellos han vivido más que yo.

6.- ¿Qué determino Hugo Sánchez?
Me aconsejo dejar de tomar café, se me hizo más difícil que cuando deje de fumar. Luego del estudio energético, salió que tenía la vesícula baja. Me indico que tomara tres preparados de Energy (no recuerdo sus nombres) tres gotas, de 1 a 3 veces al día.

7.- ¿Cómo te sentiste después de empezar el tratamiento Energy?
Empecé a sentirme con mucha más energía. Hacer ejercicio físico. Y hasta baje de peso llegando a las 308 lbs (139 Kg). Pero como me sentía bien deje de acudir a consulta con Hugo.

8.- ¿En qué tiempo bajaste de peso?
No recuerdo bien el tiempo. Creo que unos 5 a 6 meses. Y volví a la consulta de Hugo a realizarme otro estudio energético. En ese momento me encontraba pasando por una mala situación económica y Hugo me regalo el tratamiento. Me sentí tan agradecido y volví a tomar el tratamiento, por segunda vez, hasta el día de hoy.

9.- ¿Sientes un cambio importante en tu vida después de conocer los preparados Energy y la consulta del Naturopata BioEnergético Hugo Sánchez Caviedes?
Hoy día, a los 42 años de edad que tengo, no me sentía tan bien desde los 28 o 30 años. Me siento con energía, con ganas de trabajar y hacer vida. Ahora trabajo 10 horas y hago ejercicios físicos y me siento mejor.
Antes no me gustaba leer ni gastar mi tiempo viendo testimonios pero, después de esta experiencia vivida que notado la importancia de estar bien informado.

Entrevista: Kennidy Andeliz
Entrevistado: Jose
Asesor Energy: Naturopata BioEnergético Hugo Sánchez Caviedes

Deja un comentario