Mireia Ferrer | Energy BCN

Mireia Ferrer | Energy BCN

MireiaHacemos una entrevista a una de nuestras asesoras veteranas de Barcelona, Mireia Ferrer que desde hace cinco años cuenta con su centro Energy BCN. Gracias por compartir tu llegada a Energy con todos Mireia.

Hace más de 10 años conocí los preparados de Energy a través de mi padre, por entonces tratándose un glaucoma de ángulo cerrado con una casuística de difícil solución por parte de la medicina alopática. A partir de los buenos resultados obtenidos, nos fuimos integrando como usuarios el resto de los miembros de la familia.

Pronto hará cinco años que abrimos el centro Energy BCN en el corazón del barrio de Sant Gervasi de Barcelona, en el qual desde el primer momento incorporamos a nuestra oferta de servicios la metodología y los productos de Energy, puesto que sólo la fisioterapia (mi profesión) en la mayoría de los casos no era suficiente para solventar los problemas de salud de nuestros pacientes.

¿Qué fue lo que te convenció de los productos y forma de trabajar de Energy?

La versatilidad de los productos de Energy, que son capaces de recuperar el estado de salud óptimo, tanto a bebés, niños, adultos, personas mayores, perros, gatos, etc. fue lo que me convenció y es mi motivación para seguir en este proyecto.

¿Qué experiencia/testimonio ha sido el que más te ha impactado trabajando con Energy?

En el día a día, nos encontramos con patologías generalmente de difícil curación por parte de la medicina alopática, que con Energy obtienen una notable mejoría gracias a la recuperación de las funciones de sus órganos y sistemas. Destacar un caso entre los tratados en nuestro centro Energy BCN es tarea difícil, puesto que los hay de muy diversas patologías con excelentes resultados.

¿Cuáles son las principales ventajas que observas como profesional de terapias alternativas, en la terapia de Energy? ¿Y frente a la medicina tradicional?

La principal ventaja de los preparados de Energy es, sin lugar a dudas, la Bioinformación o frecuencias que imitan las de los tejidos, órganos y sistemas de nuestro organismo. Esto junto la metodología (método Torner) y poder disponer de una herramienta como Supertronic que nos permite determinar los desequilibrios energéticos y seleccionar los preparados adecuados para su recuperación, son una garantía y aporta un importante valor añadido respecto de cualquier otro sistema.

Respecto de la medicina alopática, las ventajas de los preparados de Energy frente a su farmacología son incuestionables:

  • Energy trata directamente los orígenes de las enfermedades, mientras que los fármacos están diseñados para tratar simplemente los síntomas.
  • Los preparados bioinformativos de Energy no tienen efectos secundarios nocivos, lo cual no es aplicable a la farmacología alopática, que muchas veces ha de añadir nuevos fármacos para tratar los efectos secundarios producidos originariamente.
  • Como es sabido, un organismo enfermo es un organismo acidificado o desnutrido. Si para tratar a una persona enferma se le administra fármacología sintética, se incrementa su nivel de acidificación, y consecuentemente se precisa de un sobresfuerzo de su organismo para compensarlo. éste no es el caso de los preparados de Energy, más bien todo lo contrario.

Mireia Ferrer Galindo
ENERGY BCN
Sant Elies, 41
08006-Barcelona
933.155.236

There are 1 Comment

  1. Publicado por odontopediatra en torrejon de ardoz Responder

    Esto es realmente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y deseo encontrar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

    odontopediatra en torrejon de ardoz http://www.centromedicae.es/index.php/odontologia.html

Deja un comentario