Migraña debilitante: Gynex, Stimaral y Cytosan

Migraña debilitante:  Gynex, Stimaral y Cytosan

He sufrido de dolores de cabeza por un largo tiempo, para ser mas especifica desde enero o febrero de este año 2017.

 

Desde que comenzaron los dolores me estuve tomando Tylenol migranes 2-3 veces al día hasta el punto que ya no me hacían nada y decidí ir a mi medico familiar. Este me diagnostico con migraña y me receto varios medicamentos: TOPIRAMATE 50 MG TABLET, SUMATRIPTAN SUCC 50 MG TABLET, PROPRANOLOL 10 MG TABLET, AMITRIPTYLINE HCL 25 MG TAB, METOCLOPRAMIDE 10 MG TABLET y NAPROXEN 500 MG TABLET. Todos los tomaba diariamente y hasta tuve que llegar a inyectarme por el dolor tan fuerte que me daba.

Con ese tratamiento dure varios meses, en los cuales los dolores de cabeza nunca se fueron del todo.  Se mejoraban, pero de una escala de 1-10, todos los días los tenia por lo menos en un 4. La luz no la soportaba, se me hacia muy difícil concentrarme, sentía una fuerte presión en toda mi cabeza hasta la nuca.

Hasta un MRI me hicieron y salió todo normal, entonces llego al punto que mi doctor de cabecera ya no sabia que hacer conmigo. En la penúltima cita que tuvimos el me comento que me referirá a un neurólogo, porque ya no sabia que otro medicamento darme por los dolores de cabeza…

 

“los dolores de cabeza se eliminaron con Gynex, Stimaral y Cytosan”

 

Mi tía que vive en New York, y recomienda a mi madre que visite al Dr. Jose Hurtado. Ella sigue en tratamiento para otros problemas de salud. Mi madre es la que me termina convenciéndome de hablar con el Dr. Jose Hurtado después de ver que con todos los medicamentos que me estaba tomando no mejoraba.

Una vez que ya decidí tener una consulta con el Doctor Jose Hurtado, las condiciones que presentaba y el desequilibrio que tenia era impresionante. Nunca me pude imaginar algo así. Me indicó los preparados de Energy unas gotas – Gynex, Stimaral –  y unas capsulas – Cytosan– las cuales cambiaron mi vida por completo. Ya los dolores de cabeza se eliminaron, me siento con mas energía y hasta estoy bajando de peso.

Me siento muy feliz de que Dios haya puesto al Doctor Jose Hurtado y Energy en mi camino. De no ser así creo que iba parar en loca…. Recomiendo 100% la practica del Doctor Jose Hurtado con los ojos cerrados.

Gracias,

Chantal Parra
Document Review and Quality Control Specialist

Phone No. 717-327-2131
Ext. 12131
Fax No. 717-327-2205

Deja un comentario