Mi experiencia con Energy: Testimonio de Gloria

Mi experiencia con Energy: Testimonio de Gloria

Siempre me ha gustado la medicina natural y con ella he tratado las pequeñas enfermedades que toda persona suele tener a lo largo de su vida como resfriados, gripes, dolores de garganta….

Hasta que un día empezaron mis dolores de cabeza. Intenté de manera natural aliviarlas, con cúrcuma, infusiones de jengibre, matricaria, etc,. Pero llegó un momento en que estos dolores pasaron a ser migrañas imposibles de controlar y tuve que ir al neurólogo, el cual me mandó un tratamiento convencional a base de pastillas muy fuertes, que ni con ellas encontré mejoría.

Cual fue mi sorpresa que ante esto el neurólogo me dijo que era lo que se conocía hasta el momento y que la única solución que me daba era acostarme en los momentos de crisis. Me resigné y pasé una temporada horrible ya que las migrañas me venían dos o tres veces al mes y condicionaron mi vida de tal manera que hasta me daba miedo salir de viaje por si me aparecían.  Para colmo de todo y me salio hipotiroidismo que debía de tratar para regularlo.

Mi vida cambió cuando llegué a conocer por casualidad y circunstancias de la vida los productos “ENERGY”.

Me hicieron un testaje y me salió gynex, Regalen, suplementado con Vitamarín. 

Cuál fue mi sorpresa cuando a las dos semanas de tomar los productos empecé a notar que las migrañas cada vez eran menos fuertes, duraban menos tiempo y además se espaciaban en su aparición. A día de hoy Gynex es un preparado que en mis revisiones energéticas casi siempre está presente y tan sólo -tengo un par de veces al mes un poco la cabeza cargada, pero un anti-inflamatorio natural como la cúrcuma se me alivia.- 

En cuanto al tiroides lo tengo totalmente regulado a día de hoy. Cada vez que voy a mi endocrino para revisión con mi analítica me dice que los valores están normales. Gracias a Energy y a una alimentación y suplementación natural a día de hoy no estoy tomando ningún medicamento.

Como veis mi vida ha cambiado radicalmente, ya no tengo miedo de hacer planes en mi vida y de pensar que un día u otro pueda venir esa migraña tan insoportable que en ocasiones me hacía desear lo peor.

Testimonio de Gloria Delgado, cliente de José Romero Ramírez
Asesor biológico. Terapeuta. Nutricionista. Asesor Energy España.
Sevilla -Huelva (Andalucía, España) 
Tf 686891362
jozerora@gmail.com

Deja un comentario