Lillian D. González. Naturópata y asesora Energy en Puerto Rico.

Lillian D. González. Naturópata y asesora Energy en Puerto Rico.

la foto (1)Saludos, mi nombre es Lillian D. González, soy Naturópata en Puerto Rico desde hace más de 23 años. La Iridología es uno de los métodos que utilizo para evaluar al paciente y me ha dado muy buenos resultados porque puedo tener un cuadro bastante claro del historial del paciente. Conocí a Energy a través de mi amigo Paco Esterás quien me invitó al seminario de Electropuntura Bioenergética que venía a dar el Sr. Leo Franek en Caguas, Puerto Rico en las oficinas del Sr. Hugo Sánchez.

Para mi sorpresa, pues soy muy celosa con mi práctica, me fue de mucha importancia los conocimientos que adquirí en el seminario, pues Energy me ha cubierto una información que aunque a través de la Iridología se puede saber pero no en el orden que el paciente necesita, para restablecer los canales energéticos. Ósea con la Iridología puedo saber dónde el paciente tiene necesidades orgánicas y la prueba de Electropuntura Bioenergética me dice cuáles son las deficiencias energéticas y cuáles son los preparados que necesita el paciente para desbloquear los canales energéticos que le están afectando su salud. Otro detalle bien importante es que con Super Tronic no necesito tener ninguna información del paciente o cliente, nada de síntomas o enfermedades que padecen, ya que esto es uno de los factores que más drena de energía a los profesionales de la salud. Para mi Energy con sus preparados bioinformativos y la prueba de Electropuntura Bioenergética con el Super tronic ha sido una herramienta de mucha importancia para complementar y actualizar mi práctica como Naturópata.

Testimonios con Energy.

Primero quiero hablar de mi cambio con Energy. A pesar de que practico una dieta vegetariana y muy estricta, había estado ganando peso y todo el tiempo tenía el vientre inflamado, esto me estaba creando grandes pérdidas de energía, acidez gástrica y taquicardias. Cuando Leo me hace la prueba con el Súper Tronic me salió el preparado Regalen, Cytosan y Dragsinmun. Inmediatamente  comencé a tomarlos y ya al otro día tuve más energía, mejores digestiones, nada de taquicardias y después de varios días empecé a bajar de peso. Leo me explicó que estaba teniendo serios problemas de fermentación digestiva debido al estrés y una alimentación alta en carbohidratos y esto estaba recargando excesivamente al hígado y el corazón se estaba quedando sin energía lo cual me producía agotamiento y aumento de peso. No es tan fácil recibir tratamiento para tu propia salud cuando tú ayudas a otra gente a mejorar la de ellos. Pero es así, nadie tiene la verdad absoluta ni todos los conocimientos. ¡Eso me convenció!

Puedo decir que todos los pacientes que han recibido ya su tratamiento de Energy ya tienen testimonios, pero voy a hablar de algunos con pocos detalles pues quiero que sean ellos mismos los que hablen de su experiencia más adelante. Tengo un paciente varón, que lleva tiempo con un problema del hígado que le bajan mucho sus plaquetas. Después de un tiempo prolongado con tratamiento natural logramos estabilizar las plaquetas para que no bajaran más. Cuando empezó Energy con los preparados Regalen y Cytosan, dio otro maravilloso adelanto al punto que ya casi las plaquetas están en su normalidad y todo su organismo empezó a armonizar. Otro paciente varón en los 70 años con un problema severo de ansiedad e insomnio, con los preparados Renol, Gynex y Stimaral empezó a los pocos días a sentirse tan bien que fue de nuevo a comprar doble cantidad porque a él no le podía faltar eso nunca jamás pues después de muchos años había dormido como un bebé.

Una dama con un problema serio con alergias alimenticias, cada vez que ella se exponía a ciertas sustancias en los alimentos se le hacía unas inflamaciones en la lengua llenas de sangre que se las tenía que reventar para poder tener alivio pues sino seguían creciendo con dolores al punto de desmayo. Ya los médicos no sabía qué hacer con ella. Cuando le doy tratamiento, con mucha resistencia de parte de ella, pues todo lo que le daban para aliviarle la empeoraba. Cuando volvió a las tres semanas vino muy contenta pues no había tenido ningún episodio hasta el momento, además se sentía con más energía y se le habían ido unos mareos que no la dejaban hacer casi nada. Ya lleva cinco meses con su tratamiento, que ha tenido varios cambios según adelanta, y por supuesto con unas modificaciones en la alimentación, y está feliz porque no ha vuelto a tener una crisis de las cuales sufría casi a diario. Otra paciente feliz con Energy. Y así les estaría contando muchas experiencias con pacientes que han utilizado Energy, pero poco a poco las irán escuchando por ellos mismos, así que pendiente.

Exhorto a todos los profesionales de la salud, especialmente a los Naturópatas a que utilicen Energy y Súper Tronic. Les ayudará a llegar a las profundidades en la sabiduría de la energía humana de una manera sencilla y fácil para poder ayudar a nuestros pacientes.

¡Gracias Energy y a sus colaboradores, especialmente a Leo Franek y Hugo Sánchez, que son los que he tenido el privilegio de conocer hasta el momento, por ampliarme los conocimientos Bioenergéticos y Bioinformativos!

Dios les bendiga.

Lillian D. González
Naturopata en Puerto Rico.
Teléfono: +787 366 1607
Carr.#3 KM 41.8
Sector Juan Martín
Luquillo, Puerto Rico

There are 2 Comments

  1. Publicado por Rafael AVILA Responder

    Dra Lillian mi nombre es Rafael Antonio Avila de Guayama, Puerto Rico y en un tiempo fui su paciente, quisiera volver a visitarla por favor de confirmar si aun estas atendiendo profesionalmente y deseo conocer su dirección y teléfonos actuales.
    En espera de su amable respuesta.

    Gracias.
    Cordialmente.

    Raul Berrio.

    • Publicado por Energy Universe Responder

      Hola Rafael, gracias por escribirnos.

      La Dra. Lillian González continua atendiendo, puedes comunicarte con ella al teléfono: +1 787 366 8955

      ¡Recibe un cordial saludo!

Deja un comentario