Lengua manchada y fiebre tratados con Energy

Lengua manchada y fiebre tratados con Energy

El trío perfecto: Vironal, Korolen y Dragsimun

 

Hola! Me llamo Sobeida Burgos, de Puerto Rico y pueda que los lectores de Vitae recuerdan aún mi testimonio sobre mi nieto con autismo.

Esta vez es mi sobrina Sofia, que necesitaba ayuda por parte de Energy. Hace poco vino de visita a mi casa y resulta que se sentía muy mal. Le había dado fiebre y la lengua estaba manchada, con pelotitas rojas y le dolía la garganta. Venía con su madre de la Sala de Emergencia del Hospital donde le recomendaron un medicamento para bajar la fiebre y una crema. El diagnostico que le dieron fue, que es un “Virus”. Ante la preocupación de la madre de la niña y de todos, me comuniqué con Leo Franek (director de Energy en España) y le pregunté cual protocolo sería el correcto.

 

Tratamiento con los preparados Energy

Seguimos sus instrucciones con los preparados bioinformativos Vironal, Korolen y Dragsimun. Comenzamos el mismo domingo de la visita, el lunes Sofia se sentía mejor y para él miércoles ya estaba activa y feliz. Gracias a los preparados Energy y a Leo Franek por estar siempre disponible cuando necesitamos apoyo y consejo. Una vez más hemos sido bendecidos por la sabiduría Energy! Gracias.

 

 

Sobeida Burgos, asesora Energy desde Cayey, Puerto Rico.

Deja un comentario