Laura Velazquez | Directora Energy México

Laura Velazquez | Directora Energy México
1383160_528689970549512_1956440974_n
Leo Franek y Laura Velázquez

Mi primer contacto estafa Energía sí dio un Través de Internet , Hace Poco Menos de dos Jahr, revisaba Paginas de Mantras, Chackras y Entre AEE Páginas Encontre Energía, from El Primer Momento Que Lei La Información de los Preparados y la Descripción de Sus Efectos en Nuestro Organismo me causaron impact.

En Poco Tiempo me PUSE EN CONTACTO Con El director de España Leo Franek párr Solicitar información de las Personas Que trabajaban estafa Energía en México, el director de España contesto mi correo informándome Que en México Nadie trabajaba estafa Aun Energía, y lo Primero Que Pense es Que de Como Una forma tan Fácil y armónica de Tener Salud no estába un our Disposición, PORQUE this Beneficio párrafo del nuestro Organismo no estába en México.

Desde Hace 10 Jahr Trabajo párr sector el de la Salud y de algunos organismos europeos de normalización Jahr in hospitals. He de Visto El Trabajo De Los Medicos porciones Ayudar A Las Personas, Pero CUANDO llegan un hospital sin do Estado de Salud es Bastante lamentable. 

Seguí en contacto estafa Leo porción Correo y El me enviaba la revista Energy, en Varias OCASIONES me Daba la tarea de Investigar en Bibliotecas, párr comparar en libros de acupuntura , homeopatía , flores de Bach y TODO article de medicina alternativa Relacionada Con La Información Que sí encontraba En Las Revistas, Todo Ello párrafo sable si la propuesta de la era de energía real. Ademas de los testimonios Que Leia estafa gran Interés, Lo Que me DIO CONOCIMIENTO De CAUSA párr Solicitar un Leo Franek de Que trajera el los Preparados y Su Método de Trabajo a México.

Este Método Para La Salud me PARECE muy Avanzado, Se Puede Evitar la disease los antes de Que se manifieste en el Cuerpo Físico y la Enfermedad Que Ya Se Manifiesto SE Puede revertir en gran Medida.

Comprobar el Método Torner y el USO de Supertornic párr DETECTAR Los bloqueos Energéticos, algoritmos de Que Leo Franek me mostro from El Primer ‘Día de Que Llego a Mexico y Como en el los comparativos De Los Productos, el Mismo Organismo equilibra do Energía estafa algunos de Ellos.

Me COMPLEMENTO La Información Que nos dio Leo en el Seminario, de Donde nep Mostro del los Procesos metabólicos, La Raíz de las disease from where y actuan los Preparados de Energía a favor de Nuestra Salud.

Todos los Productos me parecen muy valiosos, Pero Lo Que Hace RENOL un favor de Bajo TIENEN Las Personas Que el Grupo enzimático de nucleasas es Extraordinario, PORQUE encuentran en this Preparado sin aliado párr Llegar a La Raíz de do disease, y revertir en gran Medida Los Efectos Que Tiene las diseases Derivadas de Este Grupo enzimático de Que deformaciones generaciones y Mucho Físico dolor.

MI EXPERIENCIA

En El Estudio energético Que Leo me realizó, me Salieron bajos los Puntos de Sistema simpático, Órganos Internos, el Preparado Que Levanto ESTOS points FUE GYNEX junto estafa Cytosan y el efecto de GYNEX No Se Hizo Esperar PORQUE A Las Pocas horas de Tomar Mi primera dosis actuó en mi Sistema hormonal inicio mi Periodo menstrual Que Tenia yo Contemplado En Un calendario de Una Semana Despues, Pero Lo mejor FUE Que No Me Causo malestar algúno, ya Que existian cólicos en OCASIONES Anteriores, also sí me desinflamó mi vientre Que en los muchas OCASIONES me Causo malestar y Puso EN ORDEN mi intestino.

Por mi casa él empezado Con Mi Esposo, mi hija, mi Madre, mi hermano, mi hermana, mi tía y mi suegra sí encuentran Tomando el los Preparados Específicos párr CADA UNO de Sus Casos. Seguro que mas Adelante Habra Testimonio de algúno de Ellos, baño Donde la Eficacia De Los Preparados Quede constatada.

MI COMPROMISO

Él Adquirido El Compromiso de dar un study un Médicos y Profesionales de la Salud de la Eficacia Energética, Experimenten Que SU funcionalidad En Si Mismos Y Que Tengan La Confianza De atender a suspensiones Clientes Con Los Preparados.

Llegar A Todo El Territorio mexicano Es Un Proyecto un largo term, Que se Dara Con La Colaboración del Equipo de Energía de México, porqué seguira Creciendo en Los Próximos Seminarios, párr Difundir this Beneficio. Agradezco Mucho Leo Por Venir Desde Lejos y compartir SUS Conocimientos Con Los mexicanos ya autorización del todo los Expertos de amigos Energía Que estan presentes párr las Dudas de Quienes iniciamos Nuestras Prácticas en Cualquier País Donde nos encontremos.

 

Deja un comentario