Javier Pérez Fuentes, asesor Energy en Lleida.

Javier Pérez Fuentes, asesor Energy en Lleida.

JAVICONSULTA3Soy Javier Pérez Fuentes, masajista deportivo, terapias alternativas y asesor Energy en Lleida, España. Mi trabajo con Energy consiste en ayudar y mejorar la salud de personas de todas las edades y con todo tipo de síntomas y patologías. En mejorar el rendimiento de deportistas que en un momento dado pueden tener cadencias físicas que limitan su rendimiento físico, tanto del aparato locomotor como de sus sistemas y órganos internos.

Conocí Energy por necesidad. Estaba atravesando problemas estomacales y de baja energía muy serios con una acentuada pérdida de peso. Después de visitar a mi médico de cabecera y después al especialista, se prolongo mi situación tomando jarabes y pastillas que no me ayudaron en nada y lo peor es que ni siquiera me dieron un diagnostico.
Un amigo me dijo que alguien me podría ayudar y me guió hasta Mª Luz (asesora de energy) y después de dos meses de tratamiento, sané.

Lo que me convenció de Energy es que son productos naturales, sin efectos secundarios, los cuales provocan un efecto de desintoxicación y depuración del organismo además, se llega a ellos de forma segura, sencilla y transparente gracias al test con Supertronic. Los testimonios a lo largo de estos años con Energy han sido muchos. No sabría elegir uno pero si comentar varios; desde caerse todas las verrugas de una mano (más de 6) en un mes con Stimaral-Vitamarin, a expulsar un cálculo renal de tamaño considerable de un riñón en nueve días con Renol o pararse una degeneración ósea (osteoporosis) por completo en seis meses (estas últimas con densimetría y ecografías contrastadas).

Pero me llenó de alegría el caso de una señora mayor que entró en la consulta arrastrando los pies. Tenía de todo tipo de problemas; sin vesícula, miomas, circulatorios, emocionales, etc. Después de unos meses mejorando progresivamente añadimos Geriatrin (el actual Revitae) y dio un cambio espectacular, le sobrevino una frescura y agilidad que me sorprendió.

Las principales ventajas que observo como profesional de terapias alternativas, además de las que me convencieron, es que Energy son productos de amplio espectro los cuales te proporcionan una seguridad de que algo positivo va a ocurrir en el cliente, ya que el tratamiento no va a tratar simplemente la patología sino la causa que la provoca, haciendo que mejoren o desaparezcan síntomas que el cliente ni siquiera relacionaba con su patología principal. Son muchos los deportistas que han acudido a mi consulta para hacer un simple masaje de recuperación y al explicarme sus sensaciones de calambres, que ya no recuperan igual del esfuerzo, que hay un excesivo estrés mecánico etc., al probar las bondades de los productos de Energy ya no los veo tan a menudo en la camilla, y además de desaparecer sus problemas mejoran su rendimiento.

En tono de humor les digo a mis “amigos clientes”…

LA MEDICINA TRADICIONAL TRATA EL DOLOR DE CABEZA PROVOCANDO DOLOR DE ESTOMAGO. CON ENERGY TRATAMOS EL DOLOR DE ESTOMAGO Y SE TE VA EL DE CABEZA.

Javier Pérez Fuentes
Masajista deportivo, terapias alternativas.
C/Bonifacio VIII nº 4
25005 Lleida (España)
Tlf. 657372111

Deja un comentario