Impétigo, mejoría en dos días con Energy

Impétigo, mejoría en dos días con Energy

¡¡Hola a todos!! Mi nombre es María y me gustaría explicar un poco mi experiencia con Energy y sus productos. Hace más de dos años que conozco y utilizo sus productos y desde entonces no he dudado en ningún momento de todas las ventajas físicas y emocionales que nos aportan cada uno de ellos. En este caso particular voy a hablar de Drags Imun y Regalen:

Fui diagnosticada de urgencia por una dermatóloga de IMPÉTIGO, causado por bacterias estreptococos o estafilococos. Al tratase de una infección altamente contagiosa, se fue extendiendo a toda la parte derecha de mi cara. En cuanto fui consciente de la gravedad de la situación, decidí rápidamente visitar a Leo Franek con el objetivo de encontrar cuál era el motivo que hacía que algún órgano estaba funcionando irregularmente y parar mi tratamiento médico (al tratarse de productos con alto contenido químico).

Empecé con Regalen ese mismo día para regularizar mi hígado cuanto antes, junto con Drags Imun para cicatrizar todas las heridas infectadas.

Al hacer el test con Supertronic para ver qué era lo que mi cuerpo necesitaba en ese momento, fue curioso el hecho de ver como sólo la parte derecha salió afectada durante el testaje, justamente la única que estaba cubierta de infección, como se puede apreciar en la primera fotografía (foto ‘ANTES’).

Regalen y Drags Imun fueron los elegidos, los que mi cuerpo pidió en ese momento. Parece ser que el rendimiento de mi hígado no era el adecuado – con lo que no podía hacer su trabajo adecuadamente y limpiar todas las toxinas necesarias. Empecé con Regalen ese mismo día para regularizar mi hígado cuanto antes, junto con Drags Imun para cicatrizar todas las heridas infectadas. Quiero apuntar también que en ese momento paré por completo el tratamiento médico para empezar a aplicar Drags Imun en lugar de la pomada recetada.

El resultado lo podéis apreciar en la segunda foto, dónde mi cara mejoró en cuestión de 2 días (foto ‘DESPUÉS’).

De nuevo, ¡¡gracias a Energy y a todo su equipo por poder ofrecernos la oportunidad de sanar nuestras disfunciones y encontrar un equilibrio emocional a corto, medio y largo plazo!!

6 de junio 2016

 

ANTES


Energy-España-testimonio-piel-impetigo

DESPÚES


Energy-impetigo-testismonio

Deja un comentario