Hugo Sánchez Naturopata asesor de Puerto Rico

Hugo Sánchez Naturopata asesor de Puerto Rico

Continuando con la anterior entrevista realizada a Jose, en esta oportunidad Kennidy Andeliz conversa con nuestro asesor Bioenergético y Naturopata Hugo Sánchez para conocer, de primera mano, sus impresiones y punto de vista como su asesor.

Te invitamos a leerlo!

 

1.- Háblanos de Jose, ¿cómo fue el primer contacto en tu consulta?

Por norma, las personas que entran en mi oficina vienen por razones de cause y esto me permite ver el caso de manera muy particular. Las personas, sin preguntarle, empiezan a explicar sus deficiencias. Y tengo por norma observar mucho, lo que me permite mirar más allá de lo que expresan.

Desde el principio les dejo saber que ‘no atendemos síntomas, buscamos causas’. Les pongo en situación para que entiendan, de forma práctica, nuestro cometido de la siguiente manera:
Hugo: ¿Qué sucede si te buscan para cambiar una bombilla y quieren que la cambies?
Jose: la cambio…
Hugo: ¿Qué harías si cuando cambias esa bombilla se apaga?
Jose: pondría otra…
Hugo: Y, ¿si se apaga nuevamente?
Jose: bueno, pues entonces buscaría un electricista

…en ese momento es cuando le respondo “mucho gusto, soy el electricista”.

2.- ¿Qué notaste cuando Jose acudió a tu consulta?

Las personas con sobrepeso siempre tienen problemas de articulaciones. A veces, llegan a cojear con la edad y sufren problemas de metabolismo. Yo siempre trato de aconsejarles para que entiendan dónde están fallando y se conviertan en la respuesta y solución de su situación.

3.- ¿Cuál era el diagnóstico médico que traía Jose?
Dolor generalizado en las articulaciones, debilidad muscular y un evidente sobrepeso (392 lbr = 178 kg). También tenía síndrome metabólico porque ya había intentado bajar de peso con otros métodos nada eficaces.

4.- Háblanos del estudio energético que le realizaste a Jose.
Primero le hago la pregunta sobre ¿qué color siempre le ha llamado la atención desde pequeño? Y ¿qué sabor es el que más le agrada? Jose me responde “me empalaga el dulce y me molesta el salado” (el dulce representa el elemento tierra y el salado el elemento agua). Luego también, le pregunto ¿en qué momento del día tu sistema falla? Esto es muy importante también para hacer un diagnóstico preciso.

5.- ¿Qué consejos le indicaste a Jose?
Después de realizar el estudio energético con el Supertronic para ver qué áreas presenta deficiencias y saber las zonas que debo trabajar le indico la primera vez que vino, que fue en noviembre de 2013, KOROLEN y DRAGS INMUN. En octubre de 2014 le apunte el RENOL y GYNEX. Y por último, en febrero de 2015, le indico continuar con KOROLEN y REGALEN. Además, le aconseje que cambie la cena por el desayuno y viceversa, pues su patrón de alimentación estaba erróneo.

 Entrevista

 

Entrevistado: Hugo Sánchez Caviedes asesor Energy en Puerto Rico
Entrevistador:  Kennidy Andeliz, asesor Energy en New York

>>Puedes leer toda la entrevista realizada al consultante Jose en el siguiente enlace: pesaba 400 lbrs 

Deja un comentario