La evolución de mi rodilla ha sido muy satisfactoria.

La evolución de mi rodilla ha sido muy satisfactoria.

Soy Albano Rodríguez Lorenzo, soy acupuntor y asesor de Energy, en Canarias. Quiero comentar mi caso.


Soy deportista concretamente de Lucha Canaria y hace unos meses sufrí una lesión de la rodilla izquierda
, concretamente del ligamento cruzado anterior y el cuerno del menisco interno por lo que requería intervención quirúrgica.

Al ya manejar los productos de Energy empecé a tomar una semana y media antes de la operación Skeletin, Vitamarín y Artrin como crema. Alternando también con tratamientos de acupuntura y moxibustión. Una vez realizada la intervención, seguí con el mismo tratamiento además de Cytosan para las toxinas del tratamiento médico y por supuesto Artrin.

Y he podido observar, en mi recuperación, que ha sido totalmente distinta a otros compañeros con el mismo problema que yo. Gracias a los productos de Energy la evolución de mi rodilla ha sido muy satisfactoria. En dos semanas he podido quitar las muletas y no muestro síntomas de impedimento a la hora de caminar. La inflamación ha disminuido en gran medida, aún queda un proceso que con los productos de Energy y mis tratamientos de acupuntura seguirán el camino correcto.

Para un deportista como yo, un post- operatorio incurre en unos 6 meses en recuperación sin saber los resultados finales de su movilidad en la rodilla.

Tengo la certeza que cuando termine mi tratamiento va a ser muy eficaz por lo que he visto hasta ahora, ya que regenerará las zonas que aún están afectadas. Con mi experiencia puedo recomendar perfectamente a personas con la misma lesión u otras complicaciones que es muy efectivo y rápido si se cumple el tratamiento recomendado.

Albano Rodríguez Lorenzo.
Acupuntor y asesor de Energy en Canarias
667 38 10 70

albano recuperación

Deja un comentario